![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Amigos, solicito ayuda para arreglar un samsung GT-i9100, sucede que hace poco me robaron mi celular y un bondadoso amigo me regalo este equipo abandonado por falla, claro si es que yo lo podia reparar, pense que seria dificil pero esto ha sido maratónico, todos mis intentos por arreglarlo ha sido en vano. El equipo enciende, pero no hace nada mas, se queda pegado en la pantalla de Samsumng Galaxy SII con un triangulo amarillo abajo, puede entrar a modo donwnload pero no a recovery, al conectalo al pc en modo download Odin reconoce el COM, pero al iniciar flasheo simpre termina en FAIL con Odin 3 V3,07 y la version 1,85 se queda pegada. Por su parte en la pantalla del modo Donwnload, no inicia barra de avance al intentar flashear, y ya no se que hacer, si desistir o si es que alguien con experiencia pudiera ayudarme. Agradezco sinceramente cualquier ayuda posible.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tiene el trianguilito es que ya estaba el kernel cambiado.
Si entras en Odin y conecta en modo download te tiene que dejar flashear. Según el código de error que te de hay varias soluciones por la red. Puede ser problema de la versión de Odin ( a mi me ha pasado ) Problema del driver al pc ( instala Kies para los drivers y luego desinstalalo ) Problema del PC, puertos USB usa siempre los traseros que están conectados a placa Y por desgracia usalo siempre que puedas en un XP Suerte |
|
||||
|
||||
Buenas a mi me sucede exactamente lo mismo. Intenta con esta ROM.
https://mega.co.nz/#F!Ad8iiL5Z!M0xB03oPZg9g3lc03aEBww cambia el USB si puedes o de PC, desinstala KIES, No le des a la opción "Re-partition" a ver qué hace o si no hace nada dale a esa opción. Saludos! Sé por lo que estás pasando, yo también estoy en las mismas. |
|
||||
|
||||
Pero como te fue a ti con eso??
|
|
||||
|
||||
También prueba con otro cable USB, por si es el cable. Y como recomendación, limpia el conector USB con un cepillo pequeño y un poco de alcohol por si el problema esta en el USB.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado, creo que tengo problemas con la pc. Sin embargo otro usuario del foro probó esa ROM y le funcionó, pruebala y me cuentas yo ando intentando reparar la computadora porque tengo problemas con los puertos USB.
|
|
||||
|
||||
sabes que version de Odin uso???
|
|
||||
|
||||
la normal, la 1.8. ¿Ya probaste con esa rom?
|
|
||||
|
||||
la verdad no me funciono intente todas la posibilidaesy al final simpre es el mismo resultado FAIL!!
|
|
||||
|
||||
El mío también murió un día de repente... Y conozco a otra persona que le ha pasado.
Por suerte, yo aún estaba dentro de la garantía. |
|
||||
|
||||
Copia y Pega las trazas del error.
Lo mismo alquien puede buscar alguna solución Suerte |
|
||||
|
||||
Estas cosas suelen ser
O el driver en el pc no esta correcto por lo que yo probaría a instalar el paquete de drivers usb de samsung O el usb del dispositivo no esta correcto y el pc no puede escribir en este. Mi consejo limpia bien el usb con un cepillo de dientes que no quede nada de pelusa y polvo dentro. Suele ser mano de santo. El usb del galaxy s2 es muy delicado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probe la rom pero me daba el mismo resultado, cambie de pc, uno con windows XP, ahora estoy limpiando el puerto de el galaxy, puede que eso cambie las cosas, la verdad me hace mucha logica lo que SESME me dice, porque efectivamente no sucede nada no puede escribir el pc en el.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
XD, no te molestes dnfuentes, solo estoy probando y a la vez agradeciendo todas la ayudas, tus aportes han sido muy valorados y los he seguido todos pero por orden, independiente que otros me digan los mismo, Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba con esta compa a mi me paso lo mismo con el odin 1.85 esta rom de 3 partes con pit y repartition seleccionado
Es la ki3 gb yo lo hice con 2 s2 http://goo.gl/SkCgVS Luego pues darle root http://goo.gl/T6JkHd Sino tenes la ms3 jb de 4 partes http://goo.gl/k9PCxN |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y eso puede ser que alguien te preste el cable Samsung son todos iguales los cables mientras sea de Samsung ya de otras marcas cambia, pero si estas rom levanta
|
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro cable. Que sea de samsung o no, da igual. Yo el mio lo perdi, y uso uno "chino", y sin problemas con el.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|