![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevar o no protector de pantalla
Buenas noches,
estreno note 3 y ahora me inundan las dudas sobre si ponerle el plasticquito protector de pantalla o no... He leido muchas opniones y sigo sin tener nada claro... muchos dicen que es necesario y otros dicen que al ser pantalla glass no hace falta ni por asomo el colocarle el protector, siendo incluso peor debido a que se acumula polvo en dicho protector y puedes rayar la pantalla... Dicho esto abro debate sobre si es recomensable o no ponerle protector a nuestro bichejo |
|
|
|
|
|
Yo me he tirado desde octubre de 2012 con el note 2 y no le he puesto protector, lo llevaba en el bolsillo junto a las llaves y 0 rayas, un iphone 4 durante 2 años y medio y 0 rayas,asi que el note 3 lo llevo sin nada
|
|
|
|
Yo termino de pillarme un protector de cristal templado, te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://octilus.com/protector-pantall...s-tr-slim.html |
|
|
|
Yo prefiero prevenir antes que lamentar. Llevo el proyector de cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo protector puesto, y no creas que uno caro sino de los más normales. El tacto es igual de bueno y la tranquilidad que tengo sabiendo que no se me va a arañar la pantalla gracias a él, no hay dinero que la pague.
Es de lo primero que hago nada más sacarlo de la caja. Eso sí, tiene que quedar perfecto, sin burbujas ni polvo entre medias. Menos mal que soy un experto ya
|
|
|
|
Al que lleva el movil con las llaves que mire la pantalla a contraluz ya veras k rayones tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que ver con los de plástico que se pegan. |
|
|
|
es como todo si no lo pones se puede rayar o no, pero si le pones protector sabes que no se va a rallar.
yo llevo una lamina de cristal templado y encantado con ella. yo siempre lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin protector y no sólo este, sino todos los que e tenido y ningún problema asta ahora.
También tengo que decir que lo mimo mucho y lo llevo en el bolsillo sin llaves ni nada, supongo que eso depende del uso y cuidado de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mis ultimos tres moviles que he tenido nunca le he puesto protector de hecho lo intente y no me acaba de convencer y de momento ninguno sufrio ni una rayadura.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi anterior s3 si lo mirabas a contra luz se le veian varias micro rayas (sobretodo bajo luz blanca) y una vez después de ir a la playa le apareció una muy notoria, así que desde ahí que ocupo plastico protector (te aconsejo que sea transparente normal y no antigrada). Tambien lei que algunos minerales muy duros y comunes en la tierra como el cuarzo podian rayar el gorilla glass
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que como dicen arriba al menos da tranquilidad (muy importante) ;)
y la probabilidad de rayas será mejor, esto seguro, ahora bién lo importante será saber que tipo de protector poner, a partir de que calidad merece la pena, ya que si no estaremos perdiendo tiempo y dinero y saber si sacrificamos sensibilidad, ah, creo que tb sería importante considerar la posibilidad de reducir rotura si cae ( Última edición por unoscurobar Día 06/03/14 a las 21:52:35 Razón: corregir error |
|
|
|
|
Cita:
No es este, pero es de lo más barato... Yo lo tuve que pillar de chiripa. EBAY |
|
|
||||
|
||||
|
yo no llevo, es inutil con el gorilla glass 3. no se ralla ni se rompe. lo llevo en el bolsillo con lllaves y monedas y ni un solo rasguño.
los protectores hacen que pierda sensibilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí vives cerca de playa o sitios con arena si rotundo
Si no es cosa de arriesgar Tu decides Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis cristal templado ¿nos podéis comentar si afecta algo a la sensibilidad de pantalla, si disminuye el riesgo de rotura. coste..tienda.?
,.. he estado mirando y algunos parecen bastante caros..y vamos no se´si merezcan los mas baratos, pero los mas caros no me van a animar, aunque pueda ser una excelente inversión |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el S2 y galaxy ace, llevaban gorilla glass y las parti y raje, respectivamente... Si al plastico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo asegurar que por mucho gorilla que lleve el note y todos se rayan...para detectar bien los arañazos mirad las pantallas bajo una luz halogena y veréis...yo por supuesto protector .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, le voy a poner el Glas.tR SLIM jeje
Donde puedo comprarlo en Barcelona? Se que por internet hay algunos sitios pero lo necesitaria ya |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|