ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
cancho cancho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
arg xperia u muerto :(

Buenas a todos/as,tengo una consulta haber si alguien me puede hechar una mano.hace dos días la pantalla del móvil no se veía le quite batería y encendí en diferentes ocasiones, y no hizo nada, alcavo de un rato lo puse a carga y nada y altos 5m x arte de magia se encendio. ayer me volvió a pasar lo mismo pero no funciona le doy al botón de encender el móvil vibra y se enciende el les de abajo, pero no se ve absolutamne nada,necesitaría o arreglar la pantalla o sacar los contactos k están en el móvil, e instalado en el ordenador pc companion pero no encuentra el dispositivo,le e dado apodos los botones de restear quitar y poner batería dejall dos horas si la batería puesta y lo único k e conseguido es k la luz de les me haya cambiado de color antes de cualquier respuesta gracias x la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/14, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
 Cita: Originalmente Escrito por cancho Ver Mensaje
Buenas a todos/as,tengo una consulta haber si alguien me puede hechar una mano.hace dos días la pantalla del móvil no se veía le quite batería y encendí en diferentes ocasiones, y no hizo nada, alcavo de un rato lo puse a carga y nada y altos 5m x arte de magia se encendio. ayer me volvió a pasar lo mismo pero no funciona le doy al botón de encender el móvil vibra y se enciende el les de abajo, pero no se ve absolutamne nada,necesitaría o arreglar la pantalla o sacar los contactos k están en el móvil, e instalado en el ordenador pc companion pero no encuentra el dispositivo,le e dado apodos los botones de restear quitar y poner batería dejall dos horas si la batería puesta y lo único k e conseguido es k la luz de les me haya cambiado de color antes de cualquier respuesta gracias x la ayuda
Usa flashtool haber si lo arreglas, si es de la pantalla no se como poner una nueva
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Soy de samsung y no se si aqui funcionara pero:

Podrías usar un cable para conectar el movil a la tele
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora pruebo las dos opciones gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora pruebo las dos opciones gracias
Años e conseguido meter el pin y desbloquear la pantalla sin ver jejejjeje actualizo. Me dice k ya tiene la ultima versión sincronizó contactos y solo me salen emails no los números si alguien sabe como copiar OS contactos de la sin y del teléfono al ordenador k me lo explique xfa
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No e conseguido a hacer nada de o k me habéis aconsejado creo k voy a perder la agenda
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
GianPool GianPool no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Eso le paso al iphone de mi hermano, el tuvo suerte y la pantalla le prendio una semana despues !! Sigue intentando hasta q prenda o tu mismo desarmalo, limpia y vuelve a colocar todo como estaba, aveces funciona y de la nada vuelve a prender (experiencia mia con otro cel) creo q no hay un verdadero metodo para ayudarte suerte con tu xperia si lo vas a desarmar ten cuidado
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
La agenda no la pierdes si conectas el movil a internet!!!

Te explico google guarda tu agenda de contactos online!!! Si quieres recuperarla solo debes entrar a gmail(desde tu pc) y mirar los contactos alli guardados!!!
Sorpresa son los que tenias en tu smart!!!

Un gran saludo y suerte!!

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 07:58:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /