|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos/as,tengo una consulta haber si alguien me puede hechar una mano.hace dos días la pantalla del móvil no se veía le quite batería y encendí en diferentes ocasiones, y no hizo nada, alcavo de un rato lo puse a carga y nada y altos 5m x arte de magia se encendio. ayer me volvió a pasar lo mismo pero no funciona le doy al botón de encender el móvil vibra y se enciende el les de abajo, pero no se ve absolutamne nada,necesitaría o arreglar la pantalla o sacar los contactos k están en el móvil, e instalado en el ordenador pc companion pero no encuentra el dispositivo,le e dado apodos los botones de restear quitar y poner batería dejall dos horas si la batería puesta y lo único k e conseguido es k la luz de les me haya cambiado de color antes de cualquier respuesta gracias x la ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos/as,tengo una consulta haber si alguien me puede hechar una mano.hace dos días la pantalla del móvil no se veía le quite batería y encendí en diferentes ocasiones, y no hizo nada, alcavo de un rato lo puse a carga y nada y altos 5m x arte de magia se encendio. ayer me volvió a pasar lo mismo pero no funciona le doy al botón de encender el móvil vibra y se enciende el les de abajo, pero no se ve absolutamne nada,necesitaría o arreglar la pantalla o sacar los contactos k están en el móvil, e instalado en el ordenador pc companion pero no encuentra el dispositivo,le e dado apodos los botones de restear quitar y poner batería dejall dos horas si la batería puesta y lo único k e conseguido es k la luz de les me haya cambiado de color antes de cualquier respuesta gracias x la ayuda
![]()
|
||||
|
||||
Soy de samsung y no se si aqui funcionara pero:
Podrías usar un cable para conectar el movil a la tele |
|
||||
|
||||
Ahora pruebo las dos opciones gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora pruebo las dos opciones gracias
![]() Años e conseguido meter el pin y desbloquear la pantalla sin ver jejejjeje actualizo. Me dice k ya tiene la ultima versión sincronizó contactos y solo me salen emails no los números si alguien sabe como copiar OS contactos de la sin y del teléfono al ordenador k me lo explique xfa ![]() |
|
||||
|
||||
No e conseguido a hacer nada de o k me habéis aconsejado creo k voy a perder la agenda
|
|
||||
|
||||
Eso le paso al iphone de mi hermano, el tuvo suerte y la pantalla le prendio una semana despues
![]() |
|
||||
|
||||
La agenda no la pierdes si conectas el movil a internet!!!
Te explico google guarda tu agenda de contactos online!!! Si quieres recuperarla solo debes entrar a gmail(desde tu pc) y mirar los contactos alli guardados!!! Sorpresa son los que tenias en tu smart!!! Un gran saludo y suerte!!
||||||
|