Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 11/05/14, 19:05:53
kratos2604 kratos2604 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Versión de ROM: DIS-ES-QB18S-P175A20V1.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb "EVGA Tegra Note 7" o "Amazon Kindle Fire HDX 7" (Elegí "Toshiba Excite Pro AT10LE-109 10" 32GB)

Hola a todos, os cuento yo al principio estaba decidido por comprar la Tablet "EVGA Tegra Note 7 16GB" pero llevo dias esperando su llegada en PCCOMPONENTES y me salia por 174.2 euros en total (porque aqui no pagamos IVA) pero por desgracia el fabricante aun no tiene fecha de salida, así que estuve buscando y encontre en tinydeal.com una por 181.73€ pero lo malo aparte de tardar casi un mes, se puede perder el articulo para siempre como lei por ahi...(ya que se envian desde china), encontré una en ebay por 189.73 € en total pero al hacer el cambio de euros a dolares paypal me subio hasta 197,06 euros

Asi que me puse a buscar otra marca mas parecida en rendimiento y calidad y la mas accesible que vi es "Amazon Kindle Fire HDX 7" por 229,00 euros, es lo malo como ven es la diferencia de precio, tengo lo justo para pagar por una Amazon Kindle Fire HDX 7 si la elijo claro...(aunque no tendre ni para comprar una funda o protector de pantalla!), pero bueno lo que me gusta de la amazon es la gran diferencia de calidad y resolucion de pantalla, lo malo es que no incluye ranuras para tarjetas sd, eso lo puedo aguantar pero lo que no sé es si puedo instalar cualquier aplicacion tipo de aplicación de google play (que por cierto no lo incluye) o sea en .apk sin bugs ni errores, ya que usaré esta Tablet exclusivamente para uso multimedia, videojuegos y paginas web vía HDMI a mi TV!

Nota: Según vi algunos consiguieron instalar el Android - 4.4 KitKat en el Amazon Kindle Fire HD (aunque no sé si contendrá bugs en el HDX).

Acá os dejo las ventajas y desventajas que vi entre ellas:

http://versus.com/es/evga-tegra-note...indle-fire-hdx

Y en cuestión de Rendimiento:

http://www.futuremark.com/hardware/m...filter/android

Bueno ojala me puedan ayudar a escoger y aportar mas datos como o si conocen algun otro Tablet de similar rendimiento y que no sobresalga los 250 euros, os lo agradeceria muchisimo!!!

Gracias a tod@s!!!

Y siento las molestias!

Última edición por kratos2604 Día 14/05/14 a las 21:25:26 Razón: Tema cerrado, al final escogí la Tablet "Toshiba Excite Pro AT10LE-109 10" 32GB!!! xD
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 15:53:33
Usuario poco activo

Hola acaban de poner una oferta limitada en PCCOMPONENTES de la Tablet "Toshiba Excite Pro AT10LE-109 10" 32GB" y me sale por 214.05 € sin IVA esta muy bien ya que incluye el Tegra 4 y es de 10 pulgadas y muchas mas ventajas frente la Tegra Note 7, pero lo unico que no entiendo es porque en el Ranking de rendimiento se posiciona por muy debajo del Tegra Note 7 y el Amazon HDX 7!!! Sera que cuanto mas resolucion y pixeles tenga una Tablet menor será el rendimiento porque incluso tiene 2 Gb y aun asi el Tegra Note 7 tiene bastantes mas FPS en los juegos que esta!

Acá os dejo las diferencias:

http://versus.com/es/evga-tegra-note...iba-excite-pro

http://www.futuremark.com/hardware/m...ite+Pro/review

http://www.futuremark.com/hardware/m...+Note+7/review

Y vos cual escogerían!?

Espero que me puedan contestar pronto ya que puede acabar esta oferta en cualquier momento!

Saludos y Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 17:03:38
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Cuanto más resolución mas potencia necesita de procesador, y por lo tanto el rendimiento baja en torno a otra con las mismas características . Además de que consume más batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 18:33:01
Usuario poco activo

Vale, he leido en el post sobre Toshiba Excite Pro AT10LE-109 10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747400&page=36 que ha bastante gente les da problemas con sobrecalentamiento que reducen bastante el rendimiento de la tablet y provoca congelamiento de las aplicaciones (lo que mas odio..), así que bueno quiero ya finiquitar esta faena, y me digan que me compro la EVGA Tegra Note 7 o Amazon Kindle Fire HDX 7!?

Espero vuestras respuestas!

Saludos y Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 19:05:10
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Yo de ti cogería la Kindle y le pondría CyanogenMod o similar. Es muy superior en especificaciones a la Tegra Note (por ejemplo, la pantalla y la RAM), y con ponerle otra ROM te olvidarás de todos los problemas de estar atado a Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 19:13:27
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
La kindle es superior a la nvidia. Cojetela que no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 23:55:31
Usuario poco activo

Muchas gracias chicos ya sé cual escojer iré a por el Amazon Kindle Fire HDX 7 ycon el tiempo le instalare alguna ROM de Android - 4.4 KitKa! con esto seria la tablet perfecta de 7 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 21:19:05
Usuario poco activo

Thumbs up

Lo siento pero al final me decidí por la Tablet "Toshiba Excite Pro AT10LE-109 10" de 32GB, por que la pusieron en oferta durantes esta semana a mitad de precio por solo 214.05 euros, el Amazon HDX 7 hubiera sido la mejor Tablet de esta generación si no fuera por ese sistema operativo lleno de propaganda, y peor aun sin "Google Play", sin embargo la Tablet "Toshiba Excite Pro AT10LE-109 10", cumple en todos los aspectos, y con las ventajas de poseer ranura SD de hasta 64 Gb, y puerto HDMI (lo mas importante para mí), asi que bueno espero que me salga bien, porque a pesar de los congelamientos y sobrecalentamientos que sufren algunos siempre responde bien PCCOMPONENTES, ademas me dijeron que esta versión corrige varios fallos que tenian las anteriores AT10LE-107 y AT10LE-108...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes