![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aparece el Moto E en una foto junto con el Moto G
|
|
|
Tiene un poco pinta de chinorro no?
|
|
O es uno de los 1 prototipos o es un chino con un logo de m en la esquina junto a un Motorola de verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Es feísimo, ojalá no se parezca en su versión final a eso jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, guapo no es. Pero para el precio que promete y su rinde igual que el Moto G, estará super bien
|
|
Por 120€ no se le puede pedir mucho
El SGS5 cuesta 700 y mira que maravilla de diseño ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rokusho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pareciera un Samsung con sus diseños horrendos.
|
|
||||
|
||||
Algunos tenéis una obsesión con samsung, madre mía , la noticia va sobre el Moto E. Si rinde bien entonces será un buen móvil , a pesar de lo feo que parece que es en la foto
|
|
jaja se ve chido XD, no desepcionaran la verdad en cuanto al precio y lo que trae.
|
|
||||
|
||||
Si la memoria no me falla, cuando salieron las filtraciones del moto x antes de su presentación, era un prototipo también con la letra M arriba en un marco, estoy casi seguro que es un prototipo.
Espero que el verdadero sea un poco mas lindo jaja |
|
||||
|
||||
Siendo un móvil para mercados emergentes mientras tenga buen precio y funcione bien creo q puede vender bastante ya si quieres algo mas estético t vas por el moto g
|
|
Ya han salido unas fotos más favorecedoras y las specs
http://www.xatakamovil.com/motorola/...enes-oficiales La verdad es que no es tan feo, lo único las rayas esas del altavoz y el micrófono que son muy cantosas. |
|
||||
|
||||
Algo que me ha gustado ha sido lo de poner el altavoz en la parte frontal del móvil. Creo que con el sonido habrá pocas quejas.
|
|
si sale a buen precio, se le perdona que no tenga cámara delantera, falta ver como se comporta, la fluidez y todo eso
|
|
||||
|
||||
Quejas deberia haber 0, os voy a poner un ejemplo o comparación muy sencilla. Un Windows Phone sencillito no tiene ni cámara delantera ni flash, y el Moto E igual. Pocas quejas hay de esos Windows Phone, lo unico que no gusta es que la gente (incluido yo) no se fia de Windows Phone.
|
|
||||
|
||||
Y del moto g 4g? Se supone que martes los presentan.
|
|
||||
|
||||
Dos colores frontales negro y blanco y dos tapas traseras en colores.
Las especificaciones parecen que se quedan en: Pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960x540 píxeles), botones en pantalla Procesador de doble núcleo Qualcomm a 1,2 GHz (posiblemente un Snapdragon 200) 1 GB de RAM 4GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD Batería de 1.900 mAh Cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash (sin cámara delantera) Android 4.4.2 de serie Precio libre 100-120€ Última edición por murdok1691 Día 10/05/14 a las 17:23:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
el Androide libre Androidpolice casi cualquier blog de tecnologia y/o de android ... La batería yo siempre he leído que sería de 1900mAh, y el precio es una estimación de todas esas páginas, pero que dudo mucho que sea inferior a 100€ (99€ sería un estupendo precio recomendado) y superior a 120-130, básicamente porque las especificaciones están bastante recortadas y por 20-30 euros te compras el G. El día 13 saldremos de dudas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|