|
Programa Knox que viene en la actualización 4.3
Os quiero hacer una consulta, alguien ha instalado el programa Knox que viene con la nueva actualización alemana 4.3 y no ha podido porque le sale esta pantalla después de poner las contraseñas que pide...
"El dispositivo no está autorizado a introducir el modo Knox" |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque tienes el knox en 0x1 y por tanto tu dispositivo no es seguro (en teoría).
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues, te comento algo, no es que "alguien lo a instalado sino que por defecto el Knox ahora en la 4.3 viene instalado y detecta cualquier actividad de lo normal o ilegal dentro del Software, yo por mi parte Flashe de la 4.2.2 a la 4.3 se prendió configure todo lo que sale en el inicio de cada flash de ROM y luego lo apague, le meti el Philz Recovery pero antes de esto ya le había cargado al celular un archivo zip que es un Script que te borra aplicaciones consideradas basura tanto de google y de Samsung (incluye todo el Knox), lo ejecuto el scrip por medio del Philz Recovery y listo prendo el celular y me queda creo solo los programas o app necesarios y hago root y a utilizar el celular con todo, también tengo mi Knox en 0x1 pero no me afecta ya que soy de Perú y mi celular es de Australia así que la garantia la perdí desde que obtuve el celular en mis manos
![]() |
|
|
Cita:
Pero no me preocupa porque realmente ya se ha hablado mucho del knox y de esa garantía. |
|
Esa era la duda que tenia.... gracias.
|
|
||||
|
||||
Y como hago para que quede bien?
|
|
||||
|
||||
Puedes decirme como cambiar eso para poder instalarlo correctamente?
|
|
si tienes Knox 0x1 lo tienes jodido por que Knox no se puede resetear por ahora, estamos a la expectativa de unos compañeros que están en ello...
Ya te enteraras si se logra en el mismo apartado donde esta este tema.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|