![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No habrá 4.4 para nuestro S3
Acabo de leer la noticia en sammobile que el s3 versión internacional no tendrá update 4.4 solo en su versión LTE ya que este último consta con 2 gb de ram, otros como el grand 2, el mega y el s4 mini si tendrán actualización
No mis queda ahora que depender de rom, una lástima noticia para todos los poseedores del s3 Fuente http://www.sammobile.com/2014/05/07/...kitkat-update. |
|
|
|
|
|
de todos modos prefiero otra rom a las stock de ellos. Yo llevo 4.4.2 en el s3 y va fenomenal.Lo hacen para promover las ventas de dispositivos superiores. Una verdadera verguenza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si ya lo dije, que lo peor de este movil es la poca memoria ram en comparación con otras características del movil. La ram es el cuello de botella de este movil, su punto debil. A día de hoy, claro está.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796071
|
|
|
||||
|
||||
|
que le dejen esa rom a CYanogen y que ellos la hagan por samsung y veras como no habra problemas como los que solo ellos tienen
La men ta ble politica de becerros,por suerte,tras mi experienca con el sgs 4,seguramente(nunca se sabe)este sera mi ultimo samsung hasta que no cambien las cosas Última edición por supera3 Día 08/05/14 a las 11:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la rom aosb kit kat y estoy super contento, nada que envidiar a kit kat original
|
|
|
||||
|
||||
|
No aclaran nada en cuanto al hecho de recibir o no kit kat.
Ingles: "The document also reiterates something that we had hoped wouldn’t be the case – the international Galaxy S III (GT-I9300) isn’t getting KitKat, due to “unresolved problems”, which we’re guessing has to do with the fact that it only has 1GB of RAM (the LTE and US models have 2GB.) However, our tipster has said that Samsung is under pressure when it comes to its third-generation Galaxy S flagship, as Google has apparently warned it that the device was less than 18 months old when Android 4.4 was released, though we’re not sure Google has a say in these matters, so we’d suggest taking this with a grain of salt." Traducido: "El documento también reitera algo que habíamos esperado que no se diera el caso - el Galaxy S III (GT-I9300) internacional no está recibiendo KitKat, debido a "problemas no resueltos", que suponemos que tiene que ver con el hecho de que sólo tiene 1 GB de RAM (los modelos LTE y estadounidenses tienen de 2 GB.) Sin embargo, nuestro informante dijo que Samsung está bajo presión cuando se trata de su tercera generación del buque insignia Galaxy S, ya que Google parece haber advertido que el dispositivo era de menos de 18 meses de edad cuando Android 4.4 fue liberado, aunque no estamos seguros de que Google tenga algo que decir en esta materia, por lo que sugiero tomar esto con un grano de sal." Mas abajo dicen que no tienen problemas con el sistema en si, ya que esta implementado, sino que tienen problemas con su propia app TouchWiz, y es esta haciendo que el sistema se detenga. |
|
|
|
no hay kitkat para s3
|
|
|
|
En realidad dice ahi q el kernel y los drivers estan hechos. El problema es que todabia no funcionan las aplicaciones de samsung.. Aparte dice q google esta precionando a samsung para q saque la actualizacion debido a que el celular no tenia 18 meses, sino menos, cuando google saco la actualizacion a 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que kit kat estaba prparado para funcionar en dispositivos con 512 MB de ram y el s3 tiene un giga, por eso google presionaba para que saliera pero creo que los coreanos han tirado la toalla
|
|
|
||||
|
||||
|
el coraje que dá con todo éste tema es el desprecio que Samsung hace a los millones de usuarios que tenemos un S3,yo particularmente no añoro ninguna actualización de kitkat pues me gusta ir de rom en rom,probar una y otra,me imagino habiendo probado algunas kitkat cocinadas que se beben la batería que es un gusto que con la oficial de Samsung será un total desmelene,si es con 4.3 y no pasa del día con uso normal,con la entrada de kitkat si llega necesitaremos un enchufe cada 6 horas ,a tomar por ....Samsung y su pastelito
|
|
|
||||
|
||||
|
no es escusa para que no nos actualicen,si la kitkat está optimizada para funcionar en cacharros con 512 mb de Ram,lo que pasa es que con toda la mierda de bloatware que mete Samsung sí que nos deja el móvil apollardado y falto de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que no hay suficiente ram para soportar touchwiz:
Falta de memoria RAM En resumen, la firma indica que ha procedido a la cancelación de la actualización de las versiones 3G del Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S3 Mini por problemas técnicos. Más concretamente especifica que el motivo ha sido una limitación técnica del hardware, concretamente de la memoria RAM. Al parecer, las pruebas definitivas llevadas a cabo por el departamento técnico de Samsung habrían determinado que la experiencia de usuario se veía afectada negativamente. Ante esta tesitura, los surcoreanos habrían decidido cancelar definitivamente la actualización. Y es que a pesar de que Google diseñó Android 4.4 KitKat para smartphones con 512 MB de memoria RAM, la carga de procesos necesarios para ejecutar la capa gráfica personalizada de la firma, TouchWiz, sería demasiado elevada para garantizar la fluidez del sistema. No obstante, cabe señalar que no todas las versiones del Samsung Galaxy S3 se verán afectadas. Según indica la firma en el comunicado, la medida no afectará a las versiones LTE, las que soportan redes 4G -GT-I9305-). Si dispones de un Samsung Galaxy S3 y no sabes de qué versión se trata, puedes comprobarlo en la sección Acerca del dispositivo, desde Ajustes, en la subdivisión Número de modelo. Si aparece la referencia GT-i9300 tu modelo no recibirá KitKat. Si por el contrario figura la referencia GT-i9305, estás de enhorabuena puesto que sí habrá OTA para tu smartphone. Fuente: SamMobile |
|
|
|
What? No RAM=Kaput...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos podrían libertar los drivers para que la comunidad hiciera lo suyo. Lo digo sobre todo por la cámara.
|
|
|
|
eso son escusas..si tienen problemas, se pueden solucionar, si se quiere, no sera por falta de ingenieros y medios, otra cosa es que no quieran trabajar en ello e invertir $$, por ser modelo viejo, o por marketing, para que la gente los vaya desechando, para comprar nuevos.....
es un abandono en toda regla del s3...si hacen esto con la gama alta, que sera de la gama baja..... pd. al lg l9ii (gama media) ya tiene kk,...para que echeis mierda a lg... http://www.sammobile.com/2014/05/09/...han-18-months Última edición por ro_ca26 Día 09/05/14 a las 19:50:38 |
|
|
|
|
|
cual es la mejor kitkat para el s3? ando buscando una rom que mantenga el tema samsung pero que sea kitkat, quien me ayuda porfa!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»