![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP][Gratis] Battery Info
Muy buenas!
Hace poco que he empezado a desarrollar para Android. He conseguido hacer mi primera app mayormente seria y la he colgado al Google Play. Se trata de la típica aplicación que te da información sobre la batería: porcentaje, temperatura, tipo de carga, etc... pero para diferenciarla a lo que ya hay en el Play, he añadido un apartado de estadísticas para saber cuantas veces si ha cargado a través de AC, USB o Wireless, las veces que se ha reiniciado el teléfono, el tiempo que el dispositivo está en marcha... y algún detalle más. La aplicación se llama Battery Info y ahora mismo se encuentra en una primera versión pero la idea es ir haciendo más bonito el apartado visual. Se puede descargar a: https://play.google.com/store/apps/d...ev.batteryinfo Espero que os guste y estoy abierto a sugerencias ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado, pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La probaré, puedes agregarle gráficos y uso de pantalla encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta es la idea. Quiero ir añadiendo cosillas y sobretodo mejorar el apartado gráfico. Ahora es muy sencillita pero a medida que tenga tiempo iré ampliandola
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»