![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Project Hera: renovación total de Android con botón Google, notificaciones de niveles y más
Project Hera: renovación total de Android con botón Google, notificaciones de niveles y más ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google planea lanzar una nueva versión, presumiblemente Android 5.0, que sería una renovación total a todo lo que tenemos hasta la fecha. Ahora nos llega más información de Project Hera, el nombre en clave de este launcher, modificación o proyecto que los ingenieros de Mountain View están trabajando para ofrecernos y que sería una integración total entre chrome, las búsquedas y Android. Según Android Police, de donde son todas estas imágenes y que nosotros os transmitimos aquí, Google Hera es el plan del buscador para integrar sus servicios en cada rincón de Android y proporcionar un acceso más fácil a la información. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tocaba renovar un poco q las últimas versiones son iguales. A ver q novedades traen.
Última edición por jobovlar Día 10/05/14 a las 09:04:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que sacan al final...
No creo que sea una renovación tan drástica, por que hay mucho usuario Android, al que le costaría mucho adaptarse.... Puede que cambie la estética, pero para cambiar la forma de interactuar, tendrán que ser más progresivos, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que Google Now es parte no remplazable de Android es el día que dejo Android.
|
|
|
|
Mola. Yo en lo personal noto a Google Now tal cual es ahora mismo bastante inútil. De hecho no he probado a borrarlo completamente del teléfono porque espero a miui v6.
|
|
|
||||
|
||||
|
pffff se avecina cagada de google. eso de quitar el cajon de aplicaciones, y dejarlo parecido a iossss vaya cagada. y como esto se implemente para nexus.. ya se de u o que su ultimo nexus sera desde el que esta escribiendo esto. porque esta claro que si estamos en android es pork no se parece en nada a ios. . espero que se replanteen esa opcion. por que si no me desvinculo de nexus ya.
|
|
|
|
Demasiado invasivo por parte de google, no creo que sea asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, los motivos para actualizar serian...? porque no los veo por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que va a ser una cagada increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hace falta un buen lavado de cara y añadir funcionalidades, que android puro se queda corto, pero meter Google. Now hasta en la sopa es una cagada, fuera de EEUU no tiene una mierda de utilidad, consume un huevo de batería y no todos queremos pasar por ese aro. Espero que no invadan tanto la interfaz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo han enfocado demasiado por el lado de la estética y muy poco por el del rendimiento.
De ser así no me gusta y no veo ningún motivo para actualizar. Más les vale que se pongan las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui o algún otro proyecto aosp serían la opción |
|
|
|
A ver, yo si integra google now mejor, las cosas como son, quien no lo utiliza es quien no se a molestado en activarlo, primero que se moleste en activarlo y luego verá si es de utilidad o no, respecto al video, todos sabemos que segun se acercan fechas de estreno salen muchos fakes, así que no le daria mas importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Espeo que eliminen los tre botones, dejen uno en medio y usen un launcher tipo a "Flyme" que usan los Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada, yo le he dado muchas oportunidades y en español es súper limitado y gasta muchísima batería. Desde luego que te lo integren en todos lados es perjudicial para la libertad del usuario |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta google now y el cajon de apps me parece algo molesto, prefiero launchers como milauncher que muestran todas la apps las pantallas principales, aunque estoy usando google now launcher por la facilidad de tener que hacer solo un gesto hacia la derecha para abrir google now
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. El tema es que cada uno pueda elegir si quiere algo o no. Si yo puedo elegir no tener Google Now ahí (que he intentado usarlo pero no le veo la gracia) pues genial. Que cada uno elija si tenerlo o no o poder tener cajón de apps o no (yo prefiero que si).
Solo reclamamos que siga siendo voluntario, como hasta ahora. Libertad, esa es la base |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google now tiene un grandísimo potencial, uno de los ingenieros principales del proyecto es español, hace una semana le hicieron una entrevista en un viaje que hizo a España y dejo muy claro que google now va a ser la piedra angular tanto en andriod, como chrome.... y la verdad es que razón no le faltaba.
será prácticamente hacer todo mediante voz.. y las cosas que tenían en cocina son impresionantes, es una integración total de todos los servicios mediante la interacción por voz. personalmente me parece bien, a ver como lo van haciendo. de todos modos todos los sistemas, ios, windows y android (con google y sus servicios) son como quieren esas compañías, ninguno es abierto ni deja "elegir" muchas cosas... y sobre todo ios donde te atas a itunes para TODO, y windows otro tanto de lo mismo, nada abierto. si alguien quiere android y no quiere "pasar por el arco de google" podrá optar por android puro, pero claro tocará renunciar a "todos" los servicios de google, que a fin de cuentas es lo que le da esa valor añadido, un android sin acceso a play store es nada Última edición por Condestable Día 10/05/14 a las 18:59:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Project Hera: renovación total de Android con botón Google, notificaciones de niveles y más

Google planea lanzar una nueva versión, presumiblemente Android 5.0, que sería una renovación total a todo lo que tenemos hasta la fecha. Ahora nos llega más información de Project Hera, el nombre en clave de este launcher, modificación o proyecto que los ingenieros de Mountain View están trabajando para ofrecernos y que sería una integración total entre chrome, las búsquedas y Android. Según Android Police, de donde son todas estas imágenes y que nosotros os transmitimos aquí, Google Hera es el plan del buscador para integrar sus servicios en cada rincón de Android y proporcionar un acceso más fácil a la información.