|
||
|
||||
|
||||
Vender note 3
Buenas,
Me gustaría saber por cuanto podría vender un note blanco de 32 gb Vodafone con factura, cuanto podría pedir por el? Decir que tendrá 10 días y lo he usado 4 veces para hacer algún dibujo y sacar alguna foto, ni siquiera lo he sacado a la calle, porque como Movil tengo el moto g y la verdad, para tener un móvil para dibujar, mejor lo vendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hay una tienda que los vende de vodafone liberados por 359€ nuevos a estrenar, desprecintados por la liberación exclusivamente.
Creo que por 300€ lo podrías vender. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por 400 euros un vodafone usado sin liberar no te lo van a comprar, por mucho que lo hayas cuidado... teniendolo nuevo liberalizado y con 2 años de garantía. Pero vamos, por intentarlo... eso sí, date prisa porque sabes que poco a poco van perdiendo valor, aparte de que estará más tiempo "usado".
Sé que es una pena. Prueba a 350... pero vamos. Me temo que regatearéis. EDITO: 469 nuevos, precintados y libres. Es la diferencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si 69€ menos que precintasdo con factura de 10 días es caro... Liberarlo vale 10€. Yo me planto en 400€ no tengo prisa jeje. Es que no lo he usado ni como Movil, he hecho 4 dibujos en casa, me parece poquísimo 350€ por ese uso, pero vamos , que estoy viendo anuncios y la gente lo estas vendiendo por 350€ con meses d uso...
|
|
||||
|
||||
Nuevo, libre, precintado, con 2 años de garantía y con factura a nombre propio (importante para el tema de seguros, etc) por 429€.
http://www.oselection.es/producto/sa...005-32gb-negro Creo que 400€ es un poco caro. 350€, complicado. Lo veo más por 300€ más los gastos de envío. |
|
||||
|
||||
Que código? donde consigo el código que lo compro yaaaa!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.rakuten.es/shop/digitalco...roduct/354294
349€ con Rakuten y con el código de Rakuten hasta el domingo se queda en 315€... Nuevo precintado. Yo creo que pedir 400€ por un móvil que ya está abierto es caro, pero igual con suerte lo puedes colocar. ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.rakuten.es/shop/digitalco...roduct/354294
349€ con Rakuten y con el código de Rakuten hasta el domingo se queda en 315€... Nuevo precintado. Yo creo que pedir 400€ por un móvil que ya está abierto es caro, pero igual con suerte lo puedes colocar. ![]() |
|
||||
|
||||
Ayyyyy!!!! Ya tenía la tarjeta preparada y me he dado cuenta, es el NEO no el "hermano mayor".
![]() Aún así, ..., creo que me lo voy a pillar. |
|
||||
|
||||
Ya metidos en el fregao. A través de Rakuten en PCMatica 439€ que con el cupón se queda en 409€.
Si alguien me da una buena referencia de esta tienda lo compro YA!! por favor una referencia! ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que tienen los Samsung , bajan a toda hostia, eso sí , una vez que llegan a los 320 y ahí se quedan mucho tiempo , vamos que el año que viene por estas fechas pueden estar en 250.
Por cierto , no vendo el note 3 en 300 ni loco , antes le hago un dropTest , que compráis muy barato haciendo baremo con páginas de mierda y promociones , la cuenta la lechera |
|
||||
|
||||
Es lo que tienen los Samsung , bajan a toda hostia, eso sí , una vez que llegan a los 320 y ahí se quedan mucho tiempo , vamos que el año que viene por estas fechas pueden estar en 250.
Por cierto , no vendo el note 3 en 300 ni loco , antes le hago un dropTest , que compráis muy barato haciendo baremo con páginas de mierda y promociones , la cuenta la lechera ![]() |
|
||||
|
||||
Veo esta encuesta un poco absurda...Aquí no somos nadie tasadores de móviles. ..el precio lo pone el mercado...date una vuelta por la sección de compra venta...compara y por tu el precio con respecto a como esta el mercado...luego de ti depende el bajarlo de precio si ves que nadie pregunta por el y/o de negociar
El compararlo con tiendas es absurdo tambien y no sigue ninguna logica de valor...porque siempre está el típico que te dice que si en tal tienda online está a 359...y luego no se atreve a comprarlo ahí. ..y tu diras que en media Mark vale 699...es la eterna discusión. ..hay productos que pierden muchísimo valor y otros que por una diferencia de 50 euros o menos se venden muy bien en el mercado de ocasión ...véase iPhone y cosas así. ..el mercado manda no hay mas Última edición por agn Día 15/05/14 a las 15:20:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|