![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quitar mensaje de actualización de OTA
Pues eso, he decidido que no quiero actualizar a la 4.2 y me preguntaba ¿si hay forma de hacer que deje de aparecer el mensaje de actualización de OTA?
Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
He leido en XDA que se puede con el Fotakill y siendo Root, pero yo personalmente no lo he probado.
Lee esto que he encontrado en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497236 Si quieres pruebalo y comenta resultados. Un saludo. Última edición por pepe10000 Día 02/12/12 a las 09:00:08 |
|
Así lo hice yo... root y fotakill.
Si te animas, te digo el proceso que seguí, es muy sencillo. En tu caso que sólo te quieres quedar en la stock 4.1.2 tendrías que: - Bajar el toolkit de wugfresh (puedes hacerlo de otras maneras también, pero a mi me fue perfecto con este) http://www.wugfresh.com/nrt - Una vez instalado e iniciado el programa, vas a la opción de comprobar drivers. Sigues las instrucciones que te da perfectamente explicado y haces el test para ver si está todo ok. - Opción "Unlock" para abrir el bootloader y poder rootear. Aquí te hace un reset y te deja el nexus de fábrica. - Opción "Root" . Para tener acceso root y poder instalar fotakill. Te instalará además dos apps necesarias. Busybox y SuperSU. - Bajas fotakill . https://www.box.com/s/e3hn7xi221fyei9jpvxs No sé qué versión es la última pero con esta va perfecto. - Copias fotakill en una carpeta del nexus desde el pc - En el Nexus abres el explorador (cualquiera que tenga opción root, ES explorer usé yo) , vas a la carpeta, copias el fotakill y lo pegas en "/system/app" -Una vez copiado le das a propiedades y lo dejas así: Read Write Execute Owner √ √ Group √ Others √ Después lo instalas. -Por último, para quitar el archivo de la OTA que ya estará descargado, puedes ir a la carpeta cache y eliminarlo. -Después reiniciar el Nexus. Te saltará de nuevo el mensaje, pero será la última vez que lo veas ![]() - Vas a comprobar actualizaciones y te dirá que ya tienes la última versión. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Nota su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Nota por el tutorial, el toolkit de wugfresh vale también para el 4.2.1? Yo esa parte a lo mejor la hago con el Galaxy Nexus Toolkit. Pero no sabía muy bien como usar el fotakill.
Gracias ;) |
|
Sí, vale también para 4.2.1.
En la última versión del toolkit ya viene la stock 4.2.1 pero aunque no vienera la última, podrías elegir la opción "any build" Así lo hice yo cuando bajé de la 4.2 De nada ![]() |
|
Está genial, lo voy a hacer y les comento los resultados
![]() ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Ya hice todo el proceso, y ahora con 4.1.2 pierdo los datos(3g) en vez del wifi... Volví a 4.1 pq perdía wifi, y ahora al reves. Este problema no lo tenía antes. Si yo solo quiero q vayan los datos o el wifi. No pido nada complicado... pero nada, me desespera.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mas facil que eso mira. Instala la version que mas te guste. Te bajas del google play la aplicacion beats audio installer e instalas los beats(necesitas ser root, con el toolkit es facil) te pedira actualizar das a aceptar como que vas a actualizarte y te dara error. Cuando se vuelva a iniciar te vas a lo de buscar actualizaciones y te dira que tu sistema esta actualizado. Mas facil que esto para quitar las actualizaciones... Jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
Bueno ya he hecho lo de la OTA y a resultado de maravilla, muchas gracias a NOTA y a todos los qué han aportado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
que tendriamos que hacer para poder actualizar. |
|
En efecto, no te había entendido. Mis disculpas.
Espero que sirva para el futuro, aunque lo ideal sería que las actualizaciones venideras fueran tan buenas que no hubiera razón para no querer instalarlas. Saludos. |
|
Imagino que será tan sencillo como deshabilitar el fotakill, pero ni idea la vedad, aún no se me ha presentado el caso.
De todas formas, yo para las próximas actualizaciones prefiero instalar con el toolkit desde cero. No he tenido buenas experiencias instalando una actualización sobre otra. Ya me tocó hacer factory reset un par de veces y acabas perdiendo todo igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho lo siguiente : Ir a "Ajustes" - "Aplicaciones" deslizar hasta que aparezcan "Todas" y buscar "Marco De Servicios De Google" pinchar en el y desactivar "Mostrar Notificaciones" Proviene de aquí : http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=5
Yo lo he hecho y de momento no me ha vuelto a aparecer el aviso. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no ha funcionado y sigue saliendo el dichoso mensaje. Probaré con FOTAKill Salu2. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|