Hola compañeros. Tengo un SGS liberado con Galaxy_S_Unlock hace tiempo y q compré de segunda mano x internet.
El problema es q inserto mi tarjeta SIM (q funciona perfectamente en cualquier otro dispositivo) y me reconoce la tarjeta, me coge red y datos sin embargo a la hora de querer realizar o recibir una llamada no funciona. Navego perfectamente con 3G, H, H+ pero si me llaman sale como tlf apagado o fuera de cobertura (aun teniendo a tope la señal) o si llamo al darle a la tecla de llamada sale automáticamente "Llamada finalizada".
Compruebo el imei y está correcto (35800xxxx). Así q para tratar de solucionarlo hago restauración de la carpeta EFS. Por suerte tenía varias copias, una (v1) de Android 2.3 y la otra (v2) de KK. Pues bien, probando a restaurar cada una de ellas sólo consigo q el móvil funcione con una, pero sin embargo, al arrancar el móvil me sale un mensaje como q "se ha detectado un problema en mi dispositivo. El imei es inválido..." Lo comprueba y efectivamente me sale un imei q empieza 00499xxxx. Pero lo más curioso es q entonces si q navego igualmente pero puedo realizar y recibir llamadas sin problemas. Lo he probado con diferentes SIM de distintas compañías en con todas pasa lo mismo. Datos OK, llamadas KO
¿Sabéis como puedo solucionar ésto? ¿Hay alguna solución a parte de pasar por ODIN a Android JVU y restaurar todo el proceso? Ahora el móvil en principio funciona correctamente pero me joroba el dichoso cartelito!!!!
Muchas gracias!!!