|
||
|
||||
|
||||
![]() Cómo activar el 'Service Mode' en el Galaxy S5 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bueno, siempre es útil saber esto, siempre y cuando se sepa que se está haciendo
![]()
|
||||
|
||||
![]() El nuevo Galaxy S5 incorpora dicho modo, y en Android Central han publicado el código que hay que introducir para que el menú aparezca.
![]() Pero no, es el mismo código de los anteriores Galaxy, como el S2. ¡Notición de portada! Además ese menú, al menos hasta el S3, se llama "LCD TEST" (aunque tenga tema de Sensores [con la foto del perro ![]() Aunque personalmente el que más me gusta es otro parecido al LCD TEST, el Self Test Mode, que tiene una melodía oculta en inglés-coreano (*#7353#). Ale, ya está. Vengo, critico la noticia, y me voy. ![]() Última edición por Razorblade Día 10/05/14 a las 16:30:22. |
|
||||
|
||||
Tienes razon Razorblade lo publican como una novedad y es mas viejo que mear de pie......
|
|
||||
|
||||
Service mode
Con el comando *#0*# también funciona en mi samsung galaxy S4 con kitkat 4.4.2
|
|
||||
|
||||
También funciona en el Note 3. ¿Qué clase de noticia es esta?
![]() Lamentablemente conozco el código muy bien porque en el Note 3 Samsung han sido tan chapuceros de colocar un fichero de configuración como de sólo lectura (WTF?!) así que los settings de calibración de la brújula no se guardan y hay que entrar en esta pantalla cada vez que se encienda el teléfono para calibrarla. Increíble, siempre tienen que tener chapucillas por todos los lados... |
![]() |
![]() |
||||||
|