![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SPC cambia de imagen y se lanza al mercado wearable
SPC cambia de imagen y se lanza al mercado wearable Leemos en xatakandroid.com La compañía SPC está reorganizando sus filas y nos ha comentado que este verano llegarán al mercado nuevos tablets con chips más potentes que los actuales incluyendo un modelo con el SoC AllWinner A80 de 8 núcleos. Además de ello también hemos podido ver las primeras pinceladas del que será su primer smartwatch. Estará basado en Android y monta una pantalla táctil de 1,8 pulgadas con un acabado muy trabajado al igual que el de la pulsera cuantificadora con función de podómetro y contador de calorías. Lo más interesante, sin duda, serán sus precios. SPC nos ha comentado las bondades del smartwatch que llegará con pulseras de goma médica, que no produce ningún tipo de alergia, y un acabado negro mate. Cuenta además con un sistema de carga magnético que recuerda al cargador de Pebble o bien de los últimos tablets de Sony o equipos MacBook. De momento no conocemos todos los detalles sobre el reloj inteligente Smartee Watch ya que aún está en fase de desarrollo, se espera que llegue al mercado este verano. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es igual de bueno que su repertorio de reproductores de mp3 (Malísimos: lentos, se cuelgan, con muchos bugs de software y muy poco funcionales) mal vamos.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he de decir lo mismo; he tenido un par de gadgets de SPC y han sido dos castañas. O leo alguna review muy muy buena, o nunca más SPC.
|
|
|
|
Pues entonces habrá que esperar alguna review a fondo o comprar en tienda "cerca" de casa por si toca devolver jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre un mp4 y debo decir lo mismo: horroroso en cuanto a fluidez se refiere, iba todo lentiiisimo. Eso sí, la presentación en la caja me gustó bastante. Supongo que valdrá más que el chisme en si.
|
|
|
|
A esperar que tal, aunque aún les falta a estos equipos en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante que vayan a apostar por modelos con Allwinner A80. Yo no he visto aún tabletas chinas que se hayan anunciado con ese chip.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

SPC cambia de imagen y se lanza al mercado wearable
La compañía SPC está reorganizando sus filas y nos ha comentado que este verano llegarán al mercado nuevos tablets con chips más potentes que los actuales incluyendo un modelo con el SoC AllWinner A80 de 8 núcleos. Además de ello también hemos podido ver las primeras pinceladas del que será su primer smartwatch. Estará basado en Android y monta una pantalla táctil de 1,8 pulgadas con un acabado muy trabajado al igual que el de la pulsera cuantificadora con función de podómetro y contador de calorías. Lo más interesante, sin duda, serán sus precios. SPC nos ha comentado las bondades del smartwatch que llegará con pulseras de goma médica, que no produce ningún tipo de alergia, y un acabado negro mate. Cuenta además con un sistema de carga magnético que recuerda al cargador de Pebble o bien de los últimos tablets de Sony o equipos MacBook. De momento no conocemos todos los detalles sobre el reloj inteligente Smartee Watch ya que aún está en fase de desarrollo, se espera que llegue al mercado este verano.