![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JUEGO] Conecta 4 Deluxe (Flat UI Design)
Buenas!
Acabo de publicar un nuevo "Conecta 4" con diseño "Flat UI", bastante minimalista. Espero que os guste. ¡Es gratis! Se puede jugar contra el ordenador, con un amigo en la misma pantalla, o con cualquiera a través de Internet. Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/d...aviux.connect4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey sjvc!
Me parece muy bonita la interfaz y muy clara. Está muy chulo! Cuando lo haya probado un poco te comento si veo algun fallo. Enhorabuena! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues de jugar un rato con tu app, he de decir que me ha gustado mucho. Es muy rapida y no me ha dado ningun fallo. Funciona realmente bien y con muy pocos recursos. Me gusta mucho la eleccion de UI, muy clara y bonita y perfectamente funcional y acorde con el juego. La unica cosa cuestionable que le veo es que, en ciertos esquemas de colores, las fichas se ven poco y puede confundir. Saturandolas un poco o haciendolas mas ocuras creo que podría resolverse, pero es un problema menor, la verdad. Mi enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en algunos esquemas no hay suficiente contraste entre las fichas y el fondo. Lo que haré seguramente será cambiar el fondo en función del esquema de colores.
Muchas gracias por tu opinión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes mis cinco estrellas,
He visto que en el multijugadoe, cuando entras en la pantalla de esperar oponente, el icono y nombre del juego no es el mismo que tienes puesto en el Google Play, si puedes cambiarlo, hazlo porque queda feo, después del icono del juego tan bueno que tienes Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He hechado un ojo a algunos de tus juegos y he de decir que están muy bien. En que framework desarrollas, sjvc? Si te pasas por unos hilos mas abajo, hay un juego que he desarrollado en la empresa que estoy montando, me gustaría mucho tener feedback de alguien como tu que ya ha desarollado unas cuantas apps. Apreciaré mucho tus comentarios y criticas. El juego es Brasil 2014 World Cup, un juego de penaltis. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me paso por tu hilo a ver tu juego! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, conocemos a los de Ludei, está bien su framework pero es bastante limitado a dia de hoy. Hay otro motor basado en HTML5 y javascript que promete aunque está aun en desarrollo, es el WIMI5, de otros de aqui de bilbao. Si puedes, echale un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El framework de Ludei es CAAT. Lo que yo uso es CocoonJS, que únicamente es un "wrapper" para convertir un juego HTML5 en nativo para Android e iOS. El framework (o mejor dicho, motor) que uso es ImpactJS.
No conocía WIMI5, le voy a echar un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, perdona mis limitados conocimientos. Yo soy el grafista7animador de mi grupo y hay algunas cosas que se me escapan. XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema