|
|
|
The Amazing Spider-Man 2 gratis para los Xperia
Para los interesados os dejo un enlace en el que podéis descargaros el juego gratis (ventajas de que Sony sea la productora de la película). Tenéis que entrar en el enlace desde vuestro móvil:
http://wapshop.gameloft.com/sony_lou...99&adid=318700 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a GeRaaR su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que saldría en el Lounge, pero a mi no.
así que gracias por el truco!!! |
|
|
|
Juegazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que ya lo habiamos pagado? No nos podrian regalar la pelicula o entraditas para el cine?? Jajaja aprovechad, descargarlo que merece la pena. Esta genial y en el Z funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno¡¡ Espectaculares los gráficos ¡¡
|
|
|
|
hablando de este juegazo,los que lo teneis,al jugar con datos sabeis si consume muchos datos o solo es un tipo dead trigger2 que solo necesita tener internet...porke a mi sera casualidad pero me incremento la subida de datos y mosquea..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la gran rebaja! pero cuando salgan futuras actualizaciones, ¿se podrá actualizar como siempre,desde la play store o por ser de otro lado se actualiza diferente? y una cosilla mas, si yo tengo un samsung (que no es el caso) y quiero bajármelo desde ese enlace, ¿también puedo? porque no te dice nada, solo pinchas y se baja... yo lo baje desde mi Z, y he pensando eso, que si cualquier móvil pinchando sobre el enlace puede también tenerlo. Un saludo y gracias ;)
Última edición por MIKE_8 Día 25/04/14 a las 22:37:55 Razón: Duda nueva |
|
|
|
muchas gracias!!
|
|
|
|
Muchas gracias, vamos a probarlo.
|
|
|
|
Descargando........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando que era la película
![]()
|
|
|
|
Lo descargo y no puedo instalar =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo descargarlo me dice no se que mi terminal no es compatible, arreglado, no me detectaba el modelo.
Ya esta bajado y ahora a instalarlo, gracias Última edición por teninut Día 26/04/14 a las 18:00:24 |
|
|
|
descargado pero no me deja instalarlo, instalacion bloqueada , por seguridad se ha configurado para bloquear aplicaciones......., te remite a configuración pero ya tengo desmarcado para poderlo instalar, nu entiendo
edito: solucionado, me obceque que ya tenía lo de origenes desconocidos quitado y en realidad no jajajjajaj, instalado ya!!! Última edición por mmartica46 Día 26/04/14 a las 20:22:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando voy a instalarlo en los avisos de los permisos me sale esto:
Enviar mensajes SMS (esto puede suponerle algun gasto) recibir mensajes de texto (SMS) Nunca me gustó instalar juegos que tengan ese aviso, no me convencen... A vosotros os sale? |
|
|
|
Se corta la descarga qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, he probado de desinstalar y borrar datos y nada, a ver si algún compañero puede ayudarnos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»