|
|
|
Problemas al Cargar el s4
cuanto os tarda en cargar la bateria del movil. no me carga bien
Última edición por berto20 Día 11/05/13 a las 00:16:33 |
|
|
|
|
|
os escribo esto porque nose si desde ayer mi s4 carga mas lento o eso creo, desde las 5 hasta las 5.15 me ha cargado de 9 a 13 nose.
Vere lo que me tarda en cargar completamente el movil que lo he puesto a cargar a las 5 con un 9% |
|
|
|
Es una pregunta que siempre se hace....
Primero debes conocer, el valor que requiere el equipo.... ejemplo Batería de 2600mAh --> Al 100% sí el equipo demanda 1300mAh, pues en 2h lo tienes cargado. Pero eso no es así.... lo normal es 2h 30 min. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre unas 2 horas algo menos al completo, teniendo casi la batería completamente descargada.
|
|
|
|
vale, esque me parecia que hoy me estaba andando un poco mal ese tema de la bateria.
Cuanto la cargais encendido os sale tambien la luz roja? o solo sale cuando esta el movil cargando apagado? |
|
|
|
a mi dos horas desde el 2%hasta el 100%
|
|
|
|
En los ajustes se puede apagar la luz en carga.
|
|
|
|
osea cuando el movil esta en bloqueo sale luz roja, si lo desbloqueas y estas con el mientras cargas no se pone luz no?
|
|
|
|
Aun me sigue cargando el movil, aun esta con la luz roja
|
|
|
|
las 20.30 y todabia tengo la luz roja de cargando nose porque me tarda tanto en cargar; ayer tambien me estuvo durando mucho lo encendi y lo tenia en 99% a vosotros os pasa;
nose si hacer un restaurar de fabrica a ver si sigue pasando |
|
|
|
lo acabo de encender y me va por 70 la carga esto no es normal que me dure tanto
con el telefono encendido y cargando con el bloqueado la luz azul se pone y se quita se pone y se quita es normal |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me duran las cargas como mucho 2 horas y media.salu2
|
|
|
|
No entiendo, ahora entro a instagram.... bloqueo de nuevo el movil y ahora si me sale la luz roja de carga, nose porque antes no me salia,.... pero aun asi no me carga bien esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No sabía dónde dejar mi pregunta, así que espero no meter la pata...
El caso es que desde hace más o menos una semana, mi S4 no carga bien con un cargador que no sea el suyo. Antes de eso me cargaba perfectamente con cualquiera, más rápido o más lento, pero cargaba perfectamente. Lo único que hice entre medias ha sido instalar Cerberus, pero no sé si puede tener algo que ver o no. No es que me suponga un problema muy grande, porque con cargarlo con su cargador lo soluciono, pero me tiene un poco intrigada. ¿Alguien sabe algo al respecto? |
|
|
|
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final desinstalé el Cerberus y parece ser que mi móvil vuelve a cargar con cualquier cargador, así que será algún tipo de incompatibilidad o algo así....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»