![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nova launcher. gasta mas bateria
Aun no me habia decidido poner el nova launcher puesto estaba muy contento con la version de stock.
Pero el poder quitar la barra de google search me animo. He notado que ahora me dura menos la bateria, Os pasa a vosotros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No, usuario fiel de nova launcher desde que tengo 4.1.2 en mi antiguo móvil y no noto mas drenaje de bateria.
|
|
||||
|
||||
Cambiando de launcher no deberia de notar ningun consumo excesivo. Vuelve al stock para conprobar si disminuye el consumo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
lo uso desde hace tiempo y nunca a consumido mucho, de hecho nunca aparece en la estadística de uso de batería
|
|
La mayor duración de bateria que tuve era con nova launcher (7 horas de pantalla). Yo la verdad ya no puedo vivir sin el dock pequeño.
![]() |
|
||||
|
||||
Para quitar la barra de Google search no es necesario cambiar de launcher, yo tengo el launcher stock y lo he quitado por que también me resulta molesto. Tan solo tienes que entrar en las aplicaciones, forzar detención y cierre de la app Búsqueda con Google y luego reinicias el telefono. Yo lo hice así y cero problemas. Espero te sirva, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
1.- El espacio que ocupaba la barra, no se puede usar (queda un hueco vacío siempre arriba) 2.- Ya no puedes usar el dictado de google para que escriba por tí, por ejemplo en el Whatsapp, etc. (este es más condicionante). |
|
||||
|
||||
Llevas razón, lo primero se me olvido comentarlo y lo segundo no tenia idea por que jamas he usado el dictado por voz de Google, me da " no se que" hablarle al telefono, aunque entiendo que para el que lo utilice sea algo importante. Saludos!
|
|
||||
|
||||
A mí me dura la batería entre 6 y 8 horas de pantalla con el nova launcher, lo mismo que con el de stock diría yo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que consume algo mas. Probare a quitarlo un tiempo. La barra de busqueda me es util, pero no en todas las pantallas.
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes probar el apex, que son muy parecidos, por no decir identicos. Yo es el que siemñre uso, ya que me ha parecido simpre las fluido, y que consume menos recursos.
|
|
Como ya te han dicho los compis, en aplicaciones>búsqueda de google>forzar detencion e inhabilitar si quieres quitar la barra de google con el launcher stock
|
|
||||
|
||||
A mi a veces me ha llegado a 6 horas de pantalla, pero... ¿¿OCHO?? Será que le das vitaminas al móvil.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí hoy se me ha disparado el uso de los Servicios de Google Play, del Sistema Android, de Google Maps y de Motocare y eso sin haber tocado el móvil.
|
|
||||
|
||||
Borra datos ycaches de los segvicios de google, reinicias, y por lo menos ese deberia asentarse.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No tiene porque, ponlo manualmente en 2g, y reducirás bastante el consumo.
|
|
|
Yo le tengo desde hace bastante y no he notado nada, ni siquiera aparece en los consumos de batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|