Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
lobor44 lobor44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

No pide pin al liberar

Hola he comprado un codigo para liberar mi huawei ascend g300 u8815,aparte he comprado una tarjeta de prepago vodafone,este movil es de yoigo,bien pues según me dice quien me ha vendido el codigo al meter la tarjeta vodafone debe pedirte el pin y luego ya meter el codigo,pues bien no ahi forma que me pida el pin,he metido una tarjeta yoigo y si pide el pin pero al entrar en ajustes /ubicacion y seguridad esta desactivado la opcion de bloqueo pin por lo que no puedo acceder como queria y activar la opcion para que pida el pin,aparte en el huawei ahora cuando me pide el codigo ya no me dejaba meterlo entero ,se quedaba a 2 numeros que no podia meter...en fin un lio

agradeceria quien me pueda echar un cable
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Qué rom tienes puesta?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no tengo ninguna room está la original que traia el movil.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola ahora tengo un nuevo problema,resulta que compre un codigo para liberarlo y tras dos intentos me dicen que no se puede por que es un movil reparado,en el anuncio ponia consultar en este caso pero no me di cuento,ahi forma de liberar el huawei reparado y con imei distinto al inicial del telefono..

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 00:09:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /