![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone 5s space gray libre 16gb!! Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Apple * Modelo: 5s 16gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega a 4 meses * Ubicación: Alicante / Murcia * Sobre el envío: Envío 24h. Si uno de los usuarios tiene pocos votos envía primero. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por gama alta Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado, con funda y protector desde el primer día. Regalo funda y protector para el que se lo lleve. Los accesorios de la caja están sin abrir, no he usado ni el cargador porque tengo un ipad también. Ofertas por privado por favor. Un saludo y gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alber.94 Día 10/05/14 a las 12:12:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba, fotos en media hora!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 10/05/14 a las 12:02:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fotos puestas, que me lo habian cerrado cuando estaba subiendolas..uppp
![]() ![]() |
|
Te interesa Nexus 5 de 16 GB blanco de febrero? Está como nuevo y siempre con funda, también tengo un protector de pantalla sin usar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
iPhone 5s space gray libre 16gb!!
Shevfznsasda
Última edición por alber.94 Día 11/05/14 a las 13:35:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
iPhone 5s space gray libre 16gb!!
Seguimos
Última edición por alber.94 Día 11/05/14 a las 13:35:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Avísame por mp la diferencia que aportaría con mi g2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si a alguien no le he contestado, que me avise por mp.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos por favor, paso a ventas
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«