Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 07/12/09, 17:37:42
joel2492 joel2492 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Versión de ROM: 2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con htc diamond liberada.Ayuda!!

Mi problema es el siguiente hize lo siguiente. Puse mi tarjeta sim de movistar al movil de vodafone . Y salia 3 colores y abajo serial. Saque la bateria y se enciendo normal. Aveces no me se enciende el telefono. Y tengo que sacar la bateria. Alguien me puede pasar una rom o algo para que no pase esto. O decirme como solucionar esto es que es de mi padre.
Muchas gracias

Primero necesitas descargar el siguiente pack de aplicaciones. Las mismas están divididas en carpetas con los nombres Step 1, Step 2 y Step 3.

Quitar la SIM y sincronizar el móvil con Active Sync y lo dejas conectada al ordenador.
Te diriges a la carpeta Step 1 y ejecutas el archivo diamond-sspl.bat. A la ventana de MS-DOS que aparece le dices que si a todo. En la HTC Diamond también.
Nuevamente desde la carpeta Step 1 buscas la subcarpeta HardSPL-1.24 y ejecutas el archivo DiamondCustomRUU.exe. El proceso tardará un poco y la Diamond se reiniciará sola.
Dentro de la carpeta Step 2 ejecutas el archivo DiamonCustomRUU.exe. Luego del proceso la Diamond se reiniciará nuevamente.
Tomas el archivo DiamUnlock.exe de la carpeta Step 3 y lo copias en el almacenamiento interno de la HTC y luego lo ejecutas desde ahí. Aquí tienes que ser un poco rápido para dirigirte con el lápiz a la opción Remove SIM Locks y luego Commit Changes. Listo, la PDA se ha liberado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes