|
|
|
¿Qué cocineros quedan o quedais en activo para la Diamond?
Lanzo esta pregunta por que los cocineros que conocía tales como Makeveral, dijor69, justintxu, giru, vauss, torliss, axl79, Driskol, NatxoCC, deiviniven, Franlov, ciberus, Alberrogu, copton, Kardus, Elparra72, florex, malatest etc... y perdón por los que me olvido, han ido abandonando la cocina de la Diamond por una u otra razón, pero ....
¿Cuantos cocineros o futuros cocineros quedan o quedáis en activo para la Diamond? ¿Alguien a punto de lanzarse a cocinero? Y si contestáis alguno ¿Podéis contar el proyecto tenéis en mano (WM 6.5, WM 6.1, Manila 2.1 o 2.5)? ¿Alguien a punto de lanzarse a cocinero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estamos mal con el tema este del abandono de la Diamond, yo investigaré sobre el tema ese de la cocina, para aprender algo y pasar el tiempo, vamos. Ya avisaré.
|
|
|
|
Gracias a Leandro091 por tu nueva rom, y a Kuadrix que promete actulizar sus rom, y por supuesto a Takuya que intentará adentrarse en la cocina.
Última edición por jcespin Día 07/12/09 a las 15:20:40 |
|
|
|
Enhorabuena , Bravo por los 3 maestros que son la esperanza de la cocina de diamond
|
|
|
|
Bueno... yo diria aprendices de cocinero (me incluyo) de hecho yo ya tengo una ROM propia, pero concidero que esta un poco verde aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
san fugado los cocineros de la carcel de la cocina... bah ya los encontraran y devolveran ya y su condena sera mayor
:P lo siento por la parida (la culpa mi novia que hace que se me vaya la pinza jhajajajajaja )nota yo tambien estoy haciendo pijadillas y tal con roms... ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, parece difícil esto de crear ROMs, jeje, pero no me voy a rendir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo señores, los principios son siempre muy duros. Tengo un proyecto en constante evolución, es un 6.5 tuneadete y muy estable. Lo poéis encontrar aquí http://www.htclive.es/foro/2-11-6-5-...mos-t3291.html
En breve colgaré también la cocina aquí http://www.htclive.es/foro/6-5-x-t3059.html. Saludos y lo dicho, al cooking |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... felicidades para el que se anima y tiene tiempo para dedicarle a la cocina... yo casi no tengo tiempo ni de hacerme la cena.. :-(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»