|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Porque la cámara del RedRice graba en 3gp?
Que no creo que comprima mucho el vídeo y pesan que te cagas. Debería de grabar en mp4 no? Hay alguna APP mejor para grabar?
Última edición por crislomal Día 05/05/14 a las 11:48:39. |
|
|
||||
|
||||
Ok la probaré.
Otra cosas que me ha jodido bien, el ruido en los vídeos, hay solución?
|
||||
|
||||
Una ROM no miui.
|
|
||||
|
||||
Llevo esta www.htcmania.com/showthread.php?t=800887
|
||||
|
||||
La de la Cámara de MIUI para fotos va bien, configurándola un poco.
Para Grabar Vídeo sí hay un bug en el sonido que lo graba con muy poca calidad. Si quieres una que se instale desde el PlayStore: Pro Cámara sólo te permite grabar a 720. LgCamera es gratuita y te permite meterle 1920 y configurarlo todo hasta el codec. Con la opción por defecto va guay y si quieres configurarla es muy potente. |
|
||||
|
||||
Ok la probaré, lo que me resulta raro es que la grabadora, llamadas... funcionen bien y ahora al grabar no, es un fallo que a estas alturas no debería de existir.
|
||||
|
||||
Si hablamos de lo mismo, hay un fix para ello. Se supone que este bug ocurre en los ports a nuestro Redmi. La solución se carga las mejoras de sonido (lo de sonido tipo piston) pero así las grabaciones no tienen el ruido añadido. Te subo el zip aquí https://mega.co.nz/#!yJ8kBaBD!A6ZzKx...KKYSbgUSKQIgPo |
|
||||
|
||||
Solo aparece en los videos grabados, en las grabaciones de voz y llamadas no aparece.
Última edición por crislomal Día 05/05/14 a las 15:53:01. |
|
||||
|
||||
Juer, gracias por el fix!!! llevaba tiempo esperando soluciuonar el problema de sonido en los videos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tras aplicar el parche he realizado una prueba de video y... Perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
El fix es para un error común en todos los ports a nuestro redmi wcdma. Cambia una librería de forma que no funcionen las mejoras de sonido (lo de los piston ) arreglando el ruido en las grabaciones de video y grabadora de voz. En llamadas iba bien.
Lo saco binbinshe a mediados de abril, así que si usas una rom suya reciente ya lo tendrá aplicado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso el ruido sigue y no me gusta nada.
|
||||
|
||||
La primero Rom que instale fue la de recoba y creo que si iba bien, la voy a flashear de nuevo.
|
||||
|
||||
Yo uso un port con upgrades semanales del forero ruso staz, esta rom va muy bien salvo por este error de ruido en los videos y grabadora de sonidos. He comprobado como en mi caso no hay problemas con el sonido en videos tras aplicar este fix.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi es fix no me ha solucionado nada de nada, hay que hacer algun wipe? cache? dalvik cache?
|
||||
|
||||
Ya nos contarás si te sigue pasando en otras roms |
![]() |
![]() |
||||||
|