![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de notificaciones con DUAL SIM
Resulta que a partir de ahora voy a utilizar dos SIM's en mi Redmi de dos operadores OMV (usan red de Vodafone). El problema es que, como podéis ver en la imagen, la barra de notificaciones está llena y no caben los iconos de notificación de whatsapp, correo, etc...
Había por algún foro (creo miui.es) un tutorial con un programita para hacer desaparecer el nombre de la operadora, pero lo apliqué hace unos meses y el teléfono quedó mal dándome un error continuo en el luncher, con una notificación de error continua que no me dejaba hacer nada, por lo que tuve que reinstalar una backup. A ver si alguno de los que usáis doble SIM podéis echarme un cable. La foto: ![]() |
|
|
Pues yo veo como única solución poner con el módulo mi-tools del wsm tools en vez del nombre del operador un símbolo, con lo que ganarias mucho espacio
Yo sólo llevo una SIM pero te entrarían de sobra ![]() |
|
efetivamente, con Mi-Tools se quita y listo.
|
|
||||
|
||||
Puedes ocultar los nombres de las operadoras sin instalar nada si vas a los Ajustes, "Ajustes rápidos", "Barra de estado", "Additional settings" y desmarcas "Show service provider", aunque los nombres se seguirán viendo en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Vaya... no sabía que era algo exclusivo de la 13, lo siento.
Última edición por Rauldj747 Día 06/05/14 a las 15:22:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|