|
|
||||
|
||||
|
ayuda para solucionar fallo de teclado, se va.
hola haber si me podéis ayudar
el problema que tengo siempre y por eso lo actualizo, es que siempre que estoy escribiendo, por correo o sms. el teclado falla y me dice que aceptar o envía informes a miui,luego le doy a enviar y después de 2seg +o- vuelve pero tengo que tocar por donde esta escribiendo. como se soluciona este fallo que es muy desagradable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría q instales una app de teclado nueva y pruebes a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes alguna que no falle como esta del teldono
|
|
|
||||
|
||||
|
swiftkey es bastante buena
https://play.google.com/store/apps/d...ey.phone.trial si quieres una como la nativa te recomiendo esta, es la que uso yo, y no tengo quejas. https://play.google.com/store/apps/d...tin.jelly.free |
|
|
||||
|
||||
|
gracias .
cual me aconsejas la de arriba de tu pos o la de abajo la de tin.jelly |
|
|
||||
|
||||
|
se instala y ya esta o hay que hacer algo en espacial para que coja ese teclado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría la de abajo y si la instalas y luego al ejecutar la aplicación te abrirá para q dejes predeterminada esa app para el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba esos fallos. Además de instalar swiftkey tuve que deshabilitar el corrector ortográficos que despliega un menú con sugerencias de palablas mientras escribes
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona luego sale dos apartador el step 1 y el step2 cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no te entiendo bien. Supongo q sera ka configuración, empieza por el paso 1 y luego haces el 2
Última edición por mad2525 Día 05/05/14 a las 08:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
hay dos acciones para eleguir:
1 enable jelly bean keyboard 2 switch to jelly bean keyboar 3 done tengo el primero y lo tengo ya como puesto ya que se ve tachado como borrado cuando el otro lo tengo en letras claras |
|
|
||||
|
||||
|
si le das al otro te deja elejir el diseño del teclado (creo) pero por mas que elijas la opcion que te da despues siempre vuelve a quedar "encendido" el boton con el paso 2, no te marees con eso, si el teclado te sale cuando vas a escribir algo es que esta trabajando ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo noto todo igual no se si esta trabajando
haber si no me falla,ahora lo que he visto que antes solo tenia dos opciones de teclado de ggogle, y ahora a otra tercera que tengo selecionada en un apartado por hay de teclado, lo probare haber si no falla pues genial, por compañero era un desesperación, muchas gracias mad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||