|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final me he decidido....
Buenos dias! Tran mirar muchos reviews, comparativas y opciones, he decidido cambiar mi iPhone 5s por el Xperia Z2. A ver que tal se me da el cambio.
He trasteado bastante android, tuve el htc one X pero luego volvi a IOS pero ya se me ha hecho aburrido de nuevo. Espero que me guste el cambio y sobretodo la bateria. Un saludo y ya os comento cuando me llegue que me han asegurado de que antes del viernes esta en casa
|
||||
|
||||
Buenos dias! Tran mirar muchos reviews, comparativas y opciones, he decidido cambiar mi iPhone 5s por el Xperia Z2. A ver que tal se me da el cambio.
He trasteado bastante android, tuve el htc one X pero luego volvi a IOS pero ya se me ha hecho aburrido de nuevo. Espero que me guste el cambio y sobretodo la bateria. Un saludo y ya os comento cuando me llegue que me han asegurado de que antes del viernes esta en casa ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!! En Vodafone
Última edición por moreno7911 Día 05/05/14 a las 15:09:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|