|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Utilizar Note 3 como mando de aparatos.
Hola, muy buenas, conozco las cualidades del Note 3 como mando para la tv. Me pregunto si hay alguna aplicación similar para controlar una puerta automática, su apertura y cierre. Un saludo y gracias por vuestra atención.
|
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a algo como la del garage, no hay, a no ser que tengas una muy moderna con esa característica. Funcionan con tecnológia diferente, el mando del móvil es infrarrojos.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente. Las puertas van con radiofrecuencia cifrada y variable. Lo que tu tienes es un mando pero de infrarrojos, solo emisor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te lo han explicado los compis, son mandos diferentes, si que son inalambricos pero con tecnologías de transmisión de datos diferente.
|
|
||||
|
||||
Gracias! Un saludo a todos!
|
|
||||
|
||||
Por algún sitio leí, q alguien tb lo usaba para controlar el aire acondicionado
![]()
|
||||
|
||||
En mi antiguon nokia n95, lo hacia, cadenas, tv, dvd, tdt,aire acondicionado y protectores, no veas las bromas que se hacia, ahora, no te tenido la curiosidad con el note 3,digo yo que se podrá
|
|
||||
|
||||
una idea es unos enchufes que van controlados con infrarrojos. depende para que son muy baratos y se pueden hacer cosas interesantes.
pones ese adaptador en el enchufe y en el enchufas lo que quieras y con el infrarrojos controlas cuando funciona y cuando no. https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...03016942177284 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de probar el Samsung ir remote y funciona de lujo. Lo recomiendo, aunque es un poco coñazo buscar la marca de tu tele o lo que quieras usar
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|