|
||||
|
||||
[KK 4.4.2] [AOSP] [Purified.Kernel] [Cortex A15 Linaro 4.8.3 2014.03]
Bueno gente os traigo otro nuevo kernel para probar, esta vez será el custom kernel de Purity vitaminado XD:
Hola chicos! Estoy presentando mi kernel personal, que comenzó como un complemento para la Purity ROM, llamada Purified Kernel.. Algunos de ustedes que me conocen de otros dispositivos Nexus me pidieron que trajera de vuelta el proyecto, así que (por fin) lo hice. Mi liberaciones es Blue Panda powered y voy a compartirlo con ustedes. Todo lo que quiero es suavidad completa, rendimiento y batería de mi Hammerhead, así que se construira siempre con Linaro Cortex A15 toolchain Esta vez mi objetivo es dar una sensación "stockish" y qie con fines de estabilidad que se quedará con GCC 4.8.3, por ahora. Código se basa de android-msm-martillo-3.4-KitKat-MR1, bifurcado desde omnirom / android_kernel_lge_hammerhead. picks útiles y potentes que son obligatorios ![]() Asegúrese de unirse a G+ comunidad aquí Kernel features:
Special thanks to @DariosF and @ciprianruse88, for the friendship, initial push, knowledge and art. Extra: Awesome signature and wallpaper by @ciprianruse88 Última edición por RichiX0 Día 15/04/14 a las 17:14:00 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por RichiX0 Día 18/04/14 a las 13:20:57 |
|
||||
|
||||
Última edición por RichiX0 Día 18/04/14 a las 13:21:37 |
|
||||
|
||||
Para mi.
|
|
Gracias Richi!! Hablan muy bien de este kernel. Probaremos a ver que tal va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy en épsilon y llegó franco kernel este se ve interesante cual me recomiendan meter el ultimo el 61 y como solo lo flasheo encima?
|
|
||||
|
||||
Sip wipe cache y dalvik y flashea el último.
|
|
||||
|
||||
Sitio.
Si elemebtalX no me convence este es el próximo. Ya lo disfrute con mi anterior Nexus 4. |
|
Gran kernel y gran desarrollador
![]() En el Nexus 4 metí bastantes |
|
Gracias por abrir el hilo. Yo no tengo ni papa...
![]() Funciona muy pero que muy bien este kernel. Meteré la r62 a ver que tal... ![]() Última edición por xevigas Día 11/04/14 a las 08:39:43 |
|
||||
|
||||
Sitio por aqui, gracias Richi, bajando y probando.
|
|
||||
|
||||
@RichiX0 No te tenía yo por un amigo del Google Translator. jajaja
Gracias por compartirlo. Habrá que probarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pero por lo menos se entiende ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
vamos a probar a ver si va mejor que ElementalX con la Purity
|
|
||||
|
||||
Recomiendo a todos si se viene de otro kernel Uber por ejemplo o elementalx, que se reflashee la rom actual que se tiene y después el kernel, ya que puede dar bootloop. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Después de probar franco que cada vez va a peor,y elementalx, este es una pasada... Las transiciones son súper suaves y sin ningún rascajo, me lo quedo.
Muchas gracias por darlo a conocer. |
|
Como le lleváis configurado? ? Llevo desde ayer con el y bastante contento, pero me pasa como con todos.con 3g en reposo me consume bastante, pero empiezo a creer que es tema de los nexus 5 en concreto.
|
|
||||
|
||||
Como mucho solo toque lo de cambiar el color con la app de franco, después nada.
|
|
Me encanta la fluidez de este kernel
|
|
|
||||
|
||||
hay alguna version recomendada? en este momento estoy probando la 62 en air purity
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|