|
||
|
||||
|
||||
![]()
[Hola compañeros,
Os cuento un poco resumiendo mi historia. yo compre hace unos meses la replica del note 3 es decir el modelo HDC note3 GT-N9000 en el siguiente enlace salen las caracteristicas: http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...9000-quad-core, desgraciadamente nose que instale pero se reinicio y se quedo el logo cargando de samsung y ya no he vuelto a verlo mas funcionar. Me podriais echar una mano en que tengo que hacer, He intentado todas las maneras posibles. pero no ahi manera de que se cargen los archivos en el telefono,El Pc no lo reconoce ahora de ultimas y encima ya despues de tanto intentarlo no sale ni el logo sino que directamente se queda la luz encendida de la pantalla y al rato se apaga y asi continuamente.. necesito una solucion a esto porfavor, no quiero tener este telefono de pisapapeles.. Muchas gracias de verdad a todos. Espero vuestra ayuda.[/size] Última edición por ciruko9 Día 06/05/14 a las 22:45:46. |
|
|
||||
|
||||
no hace falta que escribas en mayúsculas, mayúsculas = Gritar
te van a contestar igual y eso es de no tener respeto hacia los compañeros del foro por que parece que lo dices exigiendo, yo que tu editaba y lo ponía normal. ahora te contesto. busca una rom compatible con tu teléfono y métela con el flashtool, pero asegúrate de que es exclusiva para tu teléfono por que si no puedes brikearlo. |
|
||||
|
||||
No esta en mayusculas, solo que he subido demasiado el tamaño del texto y en ningun momento es con la intencion de gritar ni exigir. Gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo vendo, el telefono me gusta muchisimo.. Pero no encuentro la solucion. Hecharme una mano porfavor...
|
![]() |
![]() |
||||||
|