Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
Problemas con resistencia al agua

Tengo el celular hace unas dos semanas, y quise probar su resistencia al agua, obviamente con todas sus tapas selladas, al principio lo puse debajo de la llave y todo perfect, pero 2 veces me ha pasado que al ponerlo bajo el agua de la llave, despues no funciona bien, partes de la pantalla tactil no funcionan y la camara se demora un monton en abrir, tengo que reiniciarlo para que vuelva a la normalidad.
Les ha pasado ?
Será normal ?
Como han sido sus experiencias bajo el agua ?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 01:21:21
Array

[xs_avatar]
9salvicastro 9salvicastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegox2920 Ver Mensaje
Tengo el celular hace unas dos semanas, y quise probar su resistencia al agua, obviamente con todas sus tapas selladas, al principio lo puse debajo de la llave y todo perfect, pero 2 veces me ha pasado que al ponerlo bajo el agua de la llave, despues no funciona bien, partes de la pantalla tactil no funcionan y la camara se demora un monton en abrir, tengo que reiniciarlo para que vuelva a la normalidad.
Les ha pasado ?
Será normal ?
Como han sido sus experiencias bajo el agua ?
Saludos
Yo el móvil lo he utilizado bastante bajo agua (ducha, piscina...) y no me ha dado ningún problema. Si sigue pasándote mejor que lo lleves a la garantía.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 06:10:09
Array

[xs_avatar]
PatoooAlbo PatoooAlbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Quizás no es lo mismo ponerlo en una piscina, con el agua relativamente calma por ejemplo, que ponerlo bajo agua que cae a presión.

Es lo único que se me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por PatoooAlbo Ver Mensaje
Quizás no es lo mismo ponerlo en una piscina, con el agua relativamente calma por ejemplo, que ponerlo bajo agua que cae a presión.

Es lo único que se me ocurre.
Tambien pensé en eso, pero tampoco es una presion alta, es mas que nada efecto de la gravedad que cae...no debería tener problemas...seguire sometiendolo a pruebas a ver que pasa.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
Osotogary Osotogary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
D hecho creo recordar que uno de los anuncios del Z1 era poniéndolo debajo del grifo. Yo lo mandaría ya al Sat

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 03:37:55
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
La vez pasada lo puse a prueba, confieso que me dio cosa ponerlo bajo el grifo jajaja, pero apenas lo saque del agua y funcionaba muy bien el tactil y todo sin problemas, lo que deberias de hacer es hacer pruebas sin agua y con agua y ver si te da el mismo problema o no.

Lo que si te deberia de preocupar y mucho es que al meter en un vaso con agua por ejemplo empiecen a salir burbujitas, eso quiere decir que tiene alguna filtracion, si haces esa prueba y ves que no sale nada pues no tiene filtracion y no deberias de preocuparte por si le entra agua o no ya que esta bien protegido

Última edición por JohnNoizz Día 05/05/14 a las 03:41:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Bueno pues con mucho miedo hoy he probado a ponerlo debajo del grifo por primera vez, y todo perfecto. La pantalla, el sonido, el led de notificaciones, la camara... resumiendo todo. Así que creo que el tuyo si que debe tener algún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 01:41:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /