![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual sera la ROM mas popular del mes de Abril? | ||||||
MAHDI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 | 27.18% | |||
|
||||||
Revolution RX. |
18 | 17.48% | |||
|
||||||
Air Purity Ver X. |
1 | 0.97% | |||
|
||||||
CM11 |
7 | 6.80% | |||
|
||||||
PARANOID |
7 | 6.80% | |||
|
||||||
MIUI |
13 | 12.62% | |||
|
||||||
LiquidSmooth |
4 | 3.88% | |||
|
||||||
Epsilon Proyect Ver X. |
5 | 4.85% | |||
|
||||||
Stock 4.4.X |
8 | 7.77% | |||
|
||||||
Cataclysm |
5 | 4.85% | |||
|
||||||
Purity |
6 | 5.83% | |||
|
||||||
Elix-R |
1 | 0.97% | |||
|
||||||
Omni |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno gente pues creo este post para que votéis y comentéis cual es o será la ROM mas popular del mes de Abril.
Se hará cada mes para que a la gente vea que ROMs son las mas recomendables para probar y que se ajuste al uso que uno les de y como no, para que no estén probado 20 mil ROMs ![]() ![]() ![]() PD: Creo que me toca a mi hacerlo ya que soy el que creo el post de: Lista de ROMs para el N5 XD . Os recuerdo a todos que ahora se hará a un solo voto así que elegir bien. NT: Solo pondré las que mas se utilizan en el foro, ya que lo veo innecesario poner las que no tienen mucha actividad. NT2: Como veo que salen varias versiones de una ROM pondre "ROM X" para no estar cambiando constantemente el numero de versión de la ROM, ej: Revolution "RX", o Air Purity ver. X etc... NT3: Si hay alguna que me dejo comentarlo aquí también ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buena idea para aquellos que no tenemos mucha idea de como va el terminal de Google!
Yo me tiro a la piscina y digo que la mas popular va a ser la MIUI v6 Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta gente empezamos la votación.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy contento con Purity, de lo más estable que he encontrado.
![]() ![]() |
|
+1, me da una sensación de confianza, sin bugs ni problemas, la misma sensación que me daba la cata, pero mas actualizada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas ahí va el mio.... Epsilon Proyect v6
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que últimamente veo algo parado el tema de las Roms así que no sé.
De todos modos, y por votar alguna, voté por Miui que parece que hay mucha gente en el foro desesperada por que salga. Saludos y a ver qué tal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento, a falta de confirmación de salida de la MIUI oficial, sigo siendo fiel a la Revo de Neo!!!!
Sencillamente insuperable ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la Air Purity,ni un solo fallo y es un avion! muy contento con ella y con el nexus 5.Creo que la mejor experiencia de usuario que e tenido en android.
![]() ![]() ![]() |
|
Para mi la Revo, tiene todo lo que necesito sin falta de andar añadiéndoselo 😁
![]() ![]() |
|
El mes pasado instale la R de Neo, rapidisima la verdad, pero yo tenia un problema.
No se conectaba a 3G en los sitios que lo hacia perfectamente con la mahdi o cualquier otra. Lo comprobe varias veces restaurando backups sentado en un banco, y la Revo no se conectaba. Algo tendria mal instalado, le dare otra oportunidad, como no!!. Rapido vota aqui la peña (si falta todo el mes ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MIUI.. a no ser que sea reemplazada por Sense 6, que está cerca, a unas horas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos David, dale caña.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que MIUI, sin duda. La mejor no sé, pero será la más popular.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo diria que miui, pero tambien lo dije en febrero... y en marzo... a la tercera ira la vencida?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para mi Slimkat
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||