![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone 5.7"
Necesito que me recomendeis un smartphone de pantalla grande.
Mi mujer tiene un Xperia U y falla más que una escopeta de feria. Quiere comprarse un movil nuevo y esta enamorada de las pantallas grandes. ¿Me podeis recomendar uno con pantalla de 5.7" (preferiblemente, sino minimo de 5") y que sea Bueno, Bonito y Barato? Ya para rematar si fuese de color blanco mejor. El presupuesto es de 200 euros maximo. Estoy perdido en tema moviles y quizas el presupuesto no es suficiente pero es lo que hay. Gracias por la ayuda. |
|
|
Por 200 euros te recomiendo el bq aquaris 5hd va bien para lo que cuesta y si puedes subir el presupuesto el 5.7 pero sale en 260
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Algun modelo chino tampoco? |
|
Hombre el bq es española y por 200 tiene el5hd puedes mirar en paginas como pccomponentes tiene cosas muy buena por poco precio
|
|
Bueno, bonito, y muy barato. Lenovo una marca reconocida. 5.5". Bateria 2.500mah. Mas de 27.000 en antutu. Banda 900 para el 3g (casi ningun chino la lleva) 116€
http://www.fastcardtech.com/Lenovo-A...oid-Phone.html En tienda española 169€: http://www.technospain.es/moviles-ch...e.html?cid=121 Creo que no hace falta decir que Lenovo es muchisima mejor marca que Bq. Y que lo de que Bq es una marca española me rio yo pero mucho. Aqui solo tienen una oficina, para todo lo demás a china. Me debes una cerveza ![]() Última edición por albertopina1 Día 05/05/14 a las 00:21:28 |
|
||||
|
||||
En este mismo foro se esta vendiendo un aquaris 5'7 por 200€ con seguro, accesorios y garantía.
|
|
||||
|
||||
Te aconsejaría el que ha dicho albertopina1 si quieres un móvil grande, ya que el el lenovo es mucho mejor que el bq.
http://www.technospain.es/moviles-ch...e.html?cid=121 |
|
||||
|
||||
Otra opción es esperar por el Xiaomi Redmi Note, que está al caer y tiene una pinta fantástica
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Con ese tamaño la resolución del Lenovo se hace francamente insuficiente. El Redmi Note parece mejor opción.
|
|
|
Cita:
http://www.technospain.es/moviles-ch...e.html?cid=121 Los dos son de marcas excelentes, y buenos dispositivos y con banda 900 para el 3g, pero uno cuesta 170€ y el otro 230€. Última edición por albertopina1 Día 05/05/14 a las 10:43:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
1º. Efectivamente el Redmi Note WCDMA no ha salido todavía a la venta, pero se espera su llegada de forma inminente. 2º. Si no ha salido a la venta aún, ¿cómo puedes saber con seguridad lo que costará en tienda española? ![]() 3º. Xiaomi anuncia el Redmi Note en China a un precio de 799 yuanes, que equivalen a unos 93 euros; ciertamente el precio siempre se incrementa por los intermediarios o resellers, sobre todo al principio cuando hay poco stock, pero lo lógico es que el Redmi Note se venda en el momento del lanzamiento a unos precios similares a los que tuvo en su día el Red Rice (desde unos 155 euros en tienda china y 200 euros en tienda española). 4º. De hecho se anuncian dos versiones del Redmi Note, una "Lite" con 1 GB RAM y menos procesador y otra "Premium" con 2 GB RAM y más procesador, y esta última versión sale ya en la web de AlegreCompra con un precio previsto de 253 dólares (menos de 200 euros). 5º. El creador de este hilo (Adeses) no ha impuesto en ningún momento el requisito de que la compra se haga en tienda española. Saludos |
|
||||
|
||||
Me da igual comprar en España o China.
Si el Xiaomi sale en un par de semanas no me importaria esperar pero no puedo esperar unos meses. Lo que me echa para tras en el Lenovo es la resolucion de la pantalla y que todos los comentarios dicen que la camra es lo peor del movil. No entiendo mucho de estos temas y lo mismo pregunto una idiotez pero ¿Es muy importante que incluya los 900 hz en WCDMA estando con Pepephone? Muchas gracias chicos |
|
||||
|
||||
Si, es importante, es para las zonas urbanas.
La 850 es para zonas rurales. |
|
||||
|
||||
Pepehone deja Vodafone y se va a Yoigo. He leido por ahi que estando en Yoigo no es muy importante la banda 900.
Si yo compro un movil sin la banda 900 y estoy en Pepephone ¿Que pasa que no tendre buena cobertura en 3G? ¿Internet ira mas lento o no podre navegar directamente? |
|
||||
|
||||
Te equívocas. La 850 no se usa en España, se usa la 900 o 2100. La 900 en algunas zonas rurales se usa en 3g, si compras uno que no la soporte te seguiría funcionando en GPRS. En ciudades se usa la 2100 y te ira en 3g sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En España el 3G va fundamentalmente por la frecuencia 2.100 MHz, solo en zonas muy concretas funciona en 900 MHz, así que en la mayor parte de localizaciones no te puede afectar el hecho de que tu smartphone no soporte la banda 900 MHz. De todas formas te en cuenta que hablamos siempre de 3G, con el 2G no tendrás problemas y por lo tanto si no requieres alta velocidad de conexión (por ejemplo, para enviar o recibir WhatsApps no se necesita para nada) tampoco te afecta la ausencia de banda 3G 900 MHz. Cita:
Saludos Última edición por m1ja1l Día 05/05/14 a las 18:20:21 Razón: corregir errata |
|
Umi X3, pepinaco, tambien de marca bastante buena, creo que sin banda 900, aunque yo tampoco tengo y no me ha hecho falta nunca.
http://www.pandawill.com/umi-x3-smar...tg-p85730.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay una conjunta del Redmi Note Premium (189€ con un año de garantía y 199€ con dos años de garantía).
|
|
|
||||
|
||||
Me parece que van 178 apuntados en esa conjunta y van mandando segun disponibilidad.
Si me apuntase me llegaria para navidad con suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|