|
||
|
||||
|
||||
usar huawei g300 como modem (ayuda)
hola a todos , me gustaria saber si es posible (creo que si ) usar el huawei g300 para enlazarlo como modem un ipod touch de 4 generacion. Segun tengo leido es posible para cuando no tienes wifi disponible.
El problema me surge cuando lo configuro para que me aparezca como tal ,le doi a buscar en el ipod y me aparece sin problema entre las redes buscadas, pero cuando le doi a enlazar se queda cargando y nunca llega a enlazar. Mi pregunta es si hay que meter algun dato mas en la configuracion para que la enlace o bien con vodafone no se puede hacer esto, nunca lo hice y por eso estoy algo perdido ,pero conozco de mucha gente que uso su telefono de esta forma. un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí que se puede, pero depende de la rom que uses funcionarán todas las opciones posibles o no..
Si usas cm11 podrás usarlo conectando el cable directamente, ya que el Wi-Fi tethering no funciona en esa rom. Su tu intención es usarlo como punto de acceso Wi-Fi, te recomiendo usar cm 10.1 (la mejor rom de todas con mucha diferencia, funciona todo), o cualquier rom stock. En anclaje y zona Wi-Fi dispones de todo lo necesario, si quieres usar cable solo tienes que marcar la opción de anclaje usb; si quieres punto de acceso Wi-Fi desde ahí configuras la seguridad de la red (te recomiendo wpa 2), no necesitas realizar ajustes extra, sólo el nombre del punto de acceso y la contraseña. Si aun así tienes problemas, lo más probable es que el dispositivo externo (el iPod) que intenta conectarse tiene una IP fija, en cuyo caso deberás buscar en sus ajustes algo que diga "obtener dirección IP automáticamente", o todo lo contrario y tendrías que asignar una IP manualmente. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|