Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/14, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Duda con la camara

Hola!

Tengo una pequeña duda con la cámara...

¿Porque en el modo manual con resolución de 15.5 mpx no deja elegir la escena y con la resolución de 8 mpx si que deja?

Y la otra duda es....

¿Hay alguna forma de hacer fotos con agua en la pantalla sin que se vuelva loca por el agua? Probe el Touch Block de Sony...pero no me apaña mucho...

Última edición por TheBigCatTheory Día 04/05/14 a las 03:13:06.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
No te puedo responder a la duda de las escenas con la cámara, pero sí te puedo confirmar que si quieres sacar fotos bajo el agua, basta con dejar pulsado el botón de cámara una vez metido el móvil en el agua. Si te refieres a sacar fotos fuera del agua, pero con la pantalla mojada, la única forma es secar la pantalla o usar el Touch Block (esto último es una tontería, porque si la pantalla está mojada, tendrás que secarla igualmente para ejecutar el Touch Block).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Yo te puedo respondes, y es, basicamente, porque a Sony no le sale de los huevos que tengas escenas con más de 8mpx. Sólo funciona de 8mpx para abajo.

A lo otro, CREO QUE ES ASI, YO NUNCA LA HE METIDO BAJO EL AGUA

Para hacer fotos bajo el agua... dale a eso que hace tantisimas fotos, bloquea la pantalla, le das al botón fisico (ANTES DE METERLO ASL AGUA) y una vez soltado el botón y empieze a hacer fotos para abajo. Tendrás la ráfaga y eliges la que más te guste.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos valla rollo...tanta resistencia al agua y no puedes usarlo como se debería. No digo que la resistencia al agua sea una mierda, pero en los anuncios de sony se ve como que puedes usar la camara bajo el agua de maravilla, sin que se vuelva loca

Y lo de las escenas espero que lo saquen con alguna actualización.

Última edición por TheBigCatTheory Día 03/05/14 a las 16:01:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Nen... son anuncios... en los de AXE te lo pones y caen tias del cielo... y ya te digo yo que ni bañandote en axe caen del cielo... jajajaja

No sé si el botón fisico funciona, cambia el titulo del tópico preguntando sobre como realizar imagenes acuaticas o si se puede usar el botón fisico bajo el agua, que es más especifico y te ayudarán mejor. Yo es que no tengo huevos a meterlo bajo el agua
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por georgebenissa Ver Mensaje
Pos valla rollo...tanta resistencia al agua y no puedes usarlo como se debería. No digo que la resistencia al agua sea una mierda, pero en los anuncios de sony se ve como que puedes usar la camara bajo el agua de maravilla, sin que se vuelva loca

Y lo de las escenas espero que lo saquen con alguna actualización.
¿? Te he explicado en mi anterior mensaje como puedes usar la cámara bajo el agua. En el anuncio, al igual que en la realidad, la foto bajo el agua la saca con el botón físico de la cámara, ya que obviamente la pantalla no funciona cuando está demasiado mojada (si investigas cómo funciona el táctil comprenderás el porqué).

Móvil bloqueado->Lo metes bajo el agua->Dejas pulsado el botón de cámara->Sacas las fotos con el botón.

No tiene más ciencia, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 03:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por contestar y por ayudarme. Ya lo tengo todo claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 21:11:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /