|
||
|
||||
|
||||
Z1 o G2 ?
Buenas ,esta mañana pase por movistar para cambiar de movil y no se si coger el Z1 o el G2...A ver si añguien tuvo la oportunidad de toquetear los dos y me pueden decir algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tuve el g2 y va la ostia de bien, pero su interface poco elegante y el plástico y no poder llevarlo de aventura q eso lo valoro mucho me volví al z1 y tan a gusto
|
|
||||
|
||||
Tenia z1 hasta el sabado, lo cambie por el g2 y estoy contento, lo unico es que tiene muchas variantes y no es facil toquetearlo ya que todo es especifico para cada uno, de resto hasta es momento muy bien, la verdad que este se siente pequeño al lado del z1 aunque su pantalla es ms grande.
|
|
||||
|
||||
Mi mejor amiga tiene el G2 y yo tengo el z1. Desde que me compré el z1 solo hace que pedirme mi movil porque dice que mola más y le gusta mucho.
|
||||
|
||||
Por dios G2 por encima de todas las cosas no hay color,tambien es cuestion de gustos pero en comparativa el G2 se lo come por todos los sitios
|
|
||||
|
||||
Z1 aunque solo sea por marca, LG es un desastre especialmente el SAT, aparte de los materiales ... ambos son dos buenos termnales en cuanto a rendimiento (ninguno come para desayunar de los otros), pero si no quieres sentir que tienes en la mano un juguete, te preocupa no tener un buen servicio técnico, te interesa poder meter tarjetas sd para no estar limitada en la capacidad, te gusta que actualicen a menudo, quieres tener la posibilidad de hacer fotos bajo el agua o que esté protegido ante accidentes por humedad, etc, etc ... ni lo dudes, el Z1 |
|
||||
|
||||
me parece que los que probaron los dos prefieren el Z1, a mi tambien me gusta mas (ademas el G3 sale en mAYO..) pero tengo el xperia S y las actualisationes no fueron el punto fuerte, desde el 4.1 ya no han actualizado oficialmente.
Queria saber si aun sigue el rollo mpara desbloquear el bootloader o aun estan con eso? Gracias por atender,saludos |
|
||||
|
||||
Es una pasada lo endiosado que esta el G2, que yo no digo que no sea de los mejores terminales, sobretodo por precio. Pero también tiene puntos negativos, como no tener slot para Sd, yo para mi 16gb se quedan muy cortos.
Todo en esta vida no son marcos.
|
||||
|
||||
Es un pedazo de terminal, pero es un móvil incriticable, se te echan como lobos! Tardo muchos meses en estar disponible la versión de 32 GB para todos, la verdad. |
|
||||
|
||||
me parece que los que probaron los dos prefieren el Z1, a mi tambien me gusta mas (ademas el G3 sale en mAYO..) pero tengo el xperia S y las actualisationes no fueron el punto fuerte, desde el 4.1 ya no han actualizado oficialmente.
Queria saber si aun sigue el rollo mpara desbloquear el bootloader o aun estan con eso? Gracias por atender,saludos ![]() Si hablas del G3 ... ten en cuenta que el Z2 acaba de salir a la venta con mejoras respecto al Z1, por tanto si el precio no es tu problema, yo compraría el Z2 ... ahora, el Z1 es un gran terminal y que no han parado de actualizar desde que salió ... Sony ha mejorado mucho el tema de actualizaciones, cosa que LG parece que de momento están menos activos |
|
||||
|
||||
Realmente a mi me gusta el g2 pero, no me gusta su política de actualizaciónes, tuve el óptimus G y era rápido y todo pero desde que lo compre en abril de año pasado solo actualizo una vez y para meter las nuevas Apps de Google y nada más, al día de hoy sigue en su versión 4.1.2 muy vieja y el g2 ya actualizo a kk pero estoy seguro que ahí se quedará. Por eso me desánimo, claro que es buen equipo mejor pantalla y mejor autonomía de la batería pero hasta ahí.
El z1 monta la misma capacidad de batería y un panel algo inferior, pero monta una cámara que ah mejorado y a día de hoy ya le gana a la del g2,ademas de contar con un slod para micro sd, y su protección contra el agua y el polvo, además de que Sony lo está actualizando más y eso habla bien de la marca. Claro yo no me caso con ninguna marca yo ahora mismo si cambiará de equipo sería por un note 3 |
|
||||
|
||||
Realmente a mi me gusta el g2 pero, no me gusta su política de actualizaciónes, tuve el óptimus G y era rápido y todo pero desde que lo compre en abril de año pasado solo actualizo una vez y para meter las nuevas Apps de Google y nada más, al día de hoy sigue en su versión 4.1.2 muy vieja y el g2 ya actualizo a kk pero estoy seguro que ahí se quedará. Por eso me desánimo, claro que es buen equipo mejor pantalla y mejor autonomía de la batería pero hasta ahí.
El z1 monta la misma capacidad de batería y un panel algo inferior, pero monta una cámara que ah mejorado y a día de hoy ya le gana a la del g2,ademas de contar con un slod para micro sd, y su protección contra el agua y el polvo, además de que Sony lo está actualizando más y eso habla bien de la marca. Claro yo no me caso con ninguna marca yo ahora mismo si cambiará de equipo sería por un note 3 ![]() Si buscas actualizaciones piensate el nexus5. En cuanto a bateria el g2 esta por encima del resto, y el amperaje q traiga uno u otro me es igual, que luego te das cuenta que con el z1 sacas 5h de pantalla que esta bien pero ves que con en el nexus resulta que tambien las saca , salvo el g2 que se va a las 6,5 de media….. |
|
||||
|
||||
Efectivamente el g2 dudo que se actualice más, pero me da que el z1 igual.
Si buscas actualizaciones piensate el nexus5. En cuanto a bateria el g2 esta por encima del resto, y el amperaje q traiga uno u otro me es igual, que luego te das cuenta que con el z1 sacas 5h de pantalla que esta bien pero ves que con en el nexus resulta que tambien las saca , salvo el g2 que se va a las 6,5 de media….. ![]() Realmente yo ya sea con un g2 y con mi actual xperia z1 estaría más que contento con que terminan bien el día y sin problemas de carga |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un nexus 5 mi hermanos el g2 y un amigo peñazo el z1 por eso los ciclos de carga me los conozco con mismo funcionamiento por eso aportar en este foro.
Yo al z1 lo veo espectacular sus acabados pero luego cojo los otros moviles y hace que deje de lado el z1 Aparte le doy importancia a las roms y rooteos y claro sony no lo pone facil ;) |
|
||||
|
||||
No sé si G2 irá más lejos en actualizaciones que el Z1, que lo dudo, pues ambos sus empresas sólo se dedican a sacar más y más modelos (sobre todo Sony, que cada 6 meses saca un TOP nuevo).
Coge el que más te guste. Ambos tienen calidad, potencia y cámara de sobra. Si quieres estar actualizado y te llega con la batería del Nexus 5, ya sabes... |