|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar
Tengo un problema con mi S3 y es que cada vez que intento cambiar de modem, pierdo el imei y me quedo sin cobertura, entonces no puedo actualizar a 4.3 de Samsung, he intentado hacer una copia de la EFS y luego restaurarla pero no funciona. Tambien he intentado instalar un modem con EFS V2 pero me sigue pasando lo mismo y tengo que volver a la version que tenia antes. Puedo instalar cyanogen y cualquiera de sus derivadas porque me mantiene el modem, pero me gustaria instalar una version oficial de Samsung
Alguna solucion para poder instalar cualquier version y que no tenga este problema? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Eso te pasa con las custom rom o con las oficiales?
Edito: Backup de la efs al canto, nandroid y a poner alguna oficial y después custom no?
|
||||
|
||||
Customs como cyanogen, aokp y roms de esas si puedo instalar porque no cambian el modem, pero en cuanto cambie el modem se corrompe la EFS y aunque haga un backup no me vale y no puedo restaurarla, no se porque, lo he intentado de todas las maneras y nada
|
|
||||
|
||||
Haber si estoy mal encaminado, se supone que al instalar una oficial via odin te actualiza el modem y se actualiza la carpeta EFS
|
||||
|
||||
Claro, y en cuanto actualizo a cualquiera oficial que no sea una que tenga el modem que tenga ahora pierdo el imei y con ello la cobertura y eso
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe porque pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Un up a ver si se puede solucionar, el problema esta en que en cuanto instalo un modem que tiene version v2 de efs esta se corrompe y pierdo señal, no puedo actualizar a versiones oficiales por este problema
|