|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio iphone 5 32gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: apple * Modelo: iphone 5 32GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tiene marcas de uso debido al problema del iphone 5 * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 1 año * Ubicación: caceres * Sobre el envío: a negociar entre las partes * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: note 3 o LG G2 tambien me interesa samsung galaxy s4 y nexus 5 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: no me importa el estado del movil siempre y cuando boviamente funcione, no me importan marcas o pequeños desperfectos o golpes. No dispongo de caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dxgenerations93 Día 23/06/14 a las 07:55:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Adjunto fotos del terminal , el imanl de la parte de atrás es para conectar el móvil a un soporte en el coche pero se puede quitar sin ningún problema y sin causar ningún daño |
|
||||
|
||||
hola
te ofrezco un sony xperia Z1 con 1 mes de uso y garantía. Libre de fabrica. Además somos de la misma ciudad y podemos hacer el trato en mano. |
|
||||
|
||||
Lo siento pero ando buscando un note 3 o g2 pero muchas gracias por la oferta Venga chicos seguimos buscando animaros que pocos iPhone 5 de 32 gb hay por ahí |
|
||||
|
||||
Te interesa un Nexus 4 de 16gb?
Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Note 2?
|