![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Metodos de desbrickeo LG Optimus G
Hola a todos, como hace poco cambie de telefono y tenia esta info sobre distintos metodos de desbrickeo del LG Optimus G, acontinuacion les dejo los tutoriales que e ido guardando y que alguna vez me han salvado de quedarme con un ladrillo.
Para ahorrarse problemas, aconsejo hacer estos pasos con un minimo del 70% de bateria, y por supuesto no me responsabilizo si ocurre algo durante la instalación o si no se siguen los pasos correctamente. Opción 1: En caso de que tengas instalada la rom stock y quieras actualizar a otra versión stock mas moderna o antigua. (Gracias al forero "sergiomeg" por dejarme incluirlo, ya que el fué el creador de dicho post).
(Click para mostrar/ocultar)
Opción 2: En caso de que tengas una custom rom y quieras volver a stock (es la mejor opcion, ya que si haces la primera, durante la instalación el telefono se reinicia y salta la pantalla del bootloader, y se para la instalacion) Opción 3: En caso de que se haya brickeado el OG con una custom rom y no tengas la rom dentro de la memoria del telefono para poder flashearla de nuevo.
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que les sirva de ayuda ![]() ![]() Última edición por manu_s.r Día 04/05/14 a las 21:24:21 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manu_s.r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi. Espero no tener que utilizarlo nunca, pero no viene mal tenerlo en la recámara.
|
|
Gracias por el aporte, sólo aclarar un par de cosas:
Primero: El Método 1 sólo funciona con archivos KDZ menores a 1gb, sería bueno que lo aclares, ya que en archivos mayores a 1gb el Programa no levanta el archivo. Segundo: El Método 2 ya no funciona, ya que LG en el mes de marzo bloqueó la herramienta Flashtool, felizmente hay 2 nuevas formas de flashear el móvil, una de ellas es con este Tutorial: La otra es con éste Método que posteó el amigo Karlen hace poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175 Saludos. Última edición por cronociclope Día 03/05/14 a las 09:12:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
yo probe ayer con los tres y no funciono ninguno,voy a probar estos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola manu_s.r, me parece que está bien la iniciativa, sin embargo, como ya te comentó Pluribus Funk, el método que pones en primer lugar no funciona más que para los KDZ que pesen menos de 1 GB, para los que pesan más de 1 GB (que ahora son la mayoría), el método es el que aparece en el video que ya actualizaste y el que explico yo en el tutorial que publiqué en este foro (y en otros): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175
Es una ligera modificación al método que está en el video. Ahora bien, para este tema faltaría poner también la forma en que se puede acceder correctamente al download mode si se viene desde una customROM (con bootloader desbloqueado y recovery modificado) y poder terminar el proceso de flasheo del KDZ correctamente, además de cómo salir del Security Error. Son pasos simples pero sin los cuales saber los métodos de flasheo no sirve. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo compi ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|