![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[NEW] (PDA: I9300XXUGND3 CSC: I9300H3GGND1 MODEM: I9300NEUGND1 CHANGELIST: 2429075 BUILD DATE: 04.04.2014)-[CWM][STOCK samy][Multi CSC / Deodexed (Bak/smali 2.0.3) / Root (SuperSU-v1.93)
[NEW] (PDA: I9300XXUGND3 CSC: I9300H3GGND1 MODEM: I9300NEUGND1 CHANGELIST: 2429075 BUILD DATE: 04.04.2014)-[CWM][STOCK samy][Multi CSC / Deodexed (Bak/smali 2.0.3) / Root (SuperSU-v1.93) ********************************** Esta Rom queda disponible para cualquiera que quiera utilizarla como BASE para sus Roms
********************************************* Multi CSC -> Carpetas a la vista para Modificación del CSC Ultra Zipaling Root (SuperSU-v1.93)->Actualizable Deodexed (Bak/smali 2.0.3) Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Custom bootanimation (Nano/Bash) Ultra Comprimido (1.41 GB a 845 MB) ******************************************* INSTALACION Tener un Custom Recovery Descargamos el zip de la Rom Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Pasamos el Limpiador de Kernel Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 4 a 5 minutos) ****************************** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ********************************************* AGRADECIMIENTOS: A @maresaron...Por su Colaboración/Consejos y labor que presta en este Foro GRACIAS HERMANO @Samy @dsixda @chainfire ****************************** CAPTURAS No pongo al ser una Rom Stock DESCARGAR DE MEGA ROM ONLINE Última edición por RaYmunDooo Día 03/05/14 a las 09:37:05 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 03/05/14 a las 01:44:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por separado el Módem, MODEM con RIL y el Kernel.-
Última edición por RaYmunDooo Día 03/05/14 a las 18:44:41 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray.
|
|
|
|
no lo entiendo...
si las 2 pasan igual por la cocina por que tanta diferencia,,,,,
la mia 763mg. la tuya creo 800 algo y no es por nada pero donde esta la diferencia....porque es igual multi/deox/root/soporte ini/etc... http://www.mediafire.com/download/fp...m9/inglesa.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es simple monto MULTI CSC con su correspondiente xml.- Y alguna cosilla más manera diferente de hacer las cosas no por eso queda mejor.- Simplemente lo dejo todo a la vista, para que cada uno haga lo que quiera, siempre Full Stock.- Saludos.- |
|
|
|
pues igual..
pues mira que yo saco el csc supongo que utilizas cacherip no...??
solo lo digo por la diferencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso, trabajo Linux Mint.-
|
|
|
|
ahhhh ok
me encanta probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la recomiendas RaY?? Mejor que la ultima de los Emirates Arabes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes es cuestión de probarla a mi me va bien. pero a ti puede que si puedo que no.- Pero dandole un buen Liteo y demás puede mejor muchisimo.- Yo la llevo full stock más todas mis app unas 260 en total y tira muy bien.- Bueno hasta mañana me empiltro ya.- Que ando liado con un S5 y joder menuda desilusión pense que mejorarian más pero en su linea Samsung, como dice en el frente sin novedad yo no me lo compro ni loco despúes de pasar un día con el.- Saludos.- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
yo la estoy probando y por el momento todo bien, me molesta los logos de inicio y reinicio, en lo demas, pues se esta asentando la rom, y la siento un poco lenta, pero ligeramente, es cosa que se asiente; la bateria aun no la he calado, en la de emiratos mi problema era que al encender los datos (3G, H+ y demas) me tragaba pila, me duraba 6 horas cuando mucho y eso sin darle un uso constante, y al desactivar los datos (puro teléfono, sin internet) me mejoro bastante la batería, cerca de 18 horas con un uso intenso.
Probare esta en estos, días y veré que tal me anda; eso si, como me cagan las aplicaciones que instalan las compañías telefónicas, o samsung, ojala hubiera algo limpio como un nexus. |
|
|
|
venga james c. hazle un liteo como dios manda!!
por cierto como se comporta el modem? |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ONLINE descargar primer post.-
Saludos y buenos días.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que el Módem es de lo mejorcito hasta la fecha.- Lo demás esta en test unos días.-
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pongamosnos manos a la obra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
jejejej perfecto... lo instalo mañana y lo probare una semana por lo menos...un saludo RaY... |
|
|
|
Ray puedes poner el kernel y el modem todo por separado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RaY que es lo de CacheRipperUX que contiene el zip de la rom??
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:16:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[NEW] (PDA: I9300XXUGND3 CSC: I9300H3GGND1 MODEM: I9300NEUGND1 CHANGELIST: 2429075 BUILD DATE: 04.04.2014)-[CWM][STOCK samy][Multi CSC / Deodexed (Bak/smali 2.0.3) / Root (SuperSU-v1.93)