Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/14, 15:22:09
Avatar de Harris_90
Harris_90 Harris_90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 369
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: I8190
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambios de batería (física).

Muy buenas, soy uno de los muchos usuarios a los que la batería nos "falla" o nos produce saltos exagerados en cuanto a porcentaje se refiere. He leído que a muchos el SAT (supongo que es Servicio de Atención al Cliente) os ha cambiado la batería porque estaba hinchada o algo así. Mi pregunta es: ¿cómo se realiza este proceso? Dónde es, que requisitos ha de tener tu batería para ser cambiada, cuanto tarda.. etc, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/14, 18:55:33
Avatar de wilan75
wilan75 wilan75 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: alcala de henares
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interesa tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/14, 16:05:44
Avatar de Geist_Mort
Geist_Mort Geist_Mort no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 169
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Metete en la pagina de Samsung y en servicio al cliente es online por chat ponte en contactos con ellos y ellos te dirán la tienda mas cercana o directamente que cosas hacer para su solución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/14, 16:16:29
Avatar de epitzalis
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 722
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Harris_90 Ver Mensaje
Muy buenas, soy uno de los muchos usuarios a los que la batería nos "falla" o nos produce saltos exagerados en cuanto a porcentaje se refiere. He leído que a muchos el SAT (supongo que es Servicio de Atención al Cliente) os ha cambiado la batería porque estaba hinchada o algo así. Mi pregunta es: ¿cómo se realiza este proceso? Dónde es, que requisitos ha de tener tu batería para ser cambiada, cuanto tarda.. etc, gracias!
lo puedes llevar al sitio donde lo compraste y ellos se ponen en contacto con el SAT, tramitarlo directamente al sat de madrid o e alguno de tu localidad (the phone house tiene algunas tiendas con servicio oficial de samsung)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:57:17 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007