|
||
|
||||
|
||||
rom stock Lg g2 d800 at&t?
buenas, alguien tendrá un g2 de la compañía at&t?
eh buscado la rom stock para la version de 32gb oh alguien que haya instalado alguna rom y me cuente sus experiencias? quiero instalar alguna rom pero me gusta estar informado y tener la rom stock por cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
buenas, alguien tendrá un g2 de la compañía at&t?
eh buscado la rom stock para la version de 32gb oh alguien que haya instalado alguna rom y me cuente sus experiencias? quiero instalar alguna rom pero me gusta estar informado y tener la rom stock por cualquier cosa ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, y con la rom cloudy ático 2.0 es una.maravilla y los Link no me.acuerdo pero en.Google buscala o si estas registrado en at&t pues te debe saltar la actualización, los dll si te los puedo pasar el archivo .tot buscalo en Google compi que no es difícil de encontrar
|
|
||||
|
||||
Si, y con la rom cloudy ático 2.0 es una.maravilla y los Link no me.acuerdo pero en.Google buscala o si estas registrado en at&t pues te debe saltar la actualización, los dll si te los puedo pasar el archivo .tot buscalo en Google compi que no es difícil de encontrar
![]() solo quitame unas dudas debo ser usuario at&t obviamente no ? yo compre el movil por ebay y que son los archivos dll y .tot ? |
![]() |
![]() |
||||||
|