![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony está genereso con sus ususarios de xperia
Pues nada, parece que ahora las marcas compiten en quien da más software. Nos regalan 250€ en software.
Bueno, supongo que no es malo, que intentan fidelizarnos a la marca http://www.movilzona.es/2014/05/02/s...-de-250-euros |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que regalan 8 juegos que tienen que ser morralla o por lo menos a mi los juegos no me llaman la atención. En EEUU si tienes un z2 aparte te regalan 5 o 6 películas. Deberían regalar la películas a todos que es más llamativo que 8 juegos infantiles
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale nada en xperia lounge, hay que hacer algo especial?
|
|
Tampoco a mi (soy de Argentina). Será alguna limitación por la región? Dicen que no pero...
|
|
||||
|
||||
Cambiar en idioma de la app xperia lounche y os dejara... Yo estando en España tenia el español de sudamerixca. He puesto inglés us y me ha entrado. S
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón puse el inglés y aparece todo. Pero también podemos descargar las películas?
|
|
||||
|
||||
bueno, todo todo.... un par de videoclips, anuncios, concursos y un juego (spiderman)
|
|
||||
|
||||
Los juegos los tienes.. Lo que no he localizado es el disco...
Ayer me descargue la app de box y al registrarme ya me dieron los 50gigas |
|
Hola, Alguno probó el juego de Spiderman? No funciona en mi equipo...
|
|
||||
|
||||
Lo que más me llama la atención son las películas. Las tenemos?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona el juego de spiderman se cierra solo cuando le das al boton para saltar de la antena...
|
|
||||
|
||||
No, a mi tampoco me funciona, cada vez que me muevo, salto, el juego se detiene. Probado en dos xperia z1 compact y tablet xperia z.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|