![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Temas del Xperia Z Ultra para el SP (REQUIERE RECOVERY)
Estos temas son para instalarse mediante un .ZIP, pero si tienen root tal vez puedan instalarlos de la misma manera.
Descarga:http://www.mediafire.com/download/af...tra_Themes.zip ![]() Última edición por chucky6600 Día 15/10/13 a las 12:30:48 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
Si, si tienes root y BL cerrado tb los puedes instalar, metiendo las .apks en el directorio system/app y dándole los permisos adecuados, instalándolos como aplicaciones normales sin root tb deberían ir.
|
|
que alguien me explique como dar los permisos adecuados jaja soy nuevo en estoy de un modo u otro se aprende, ayer mate a mi xperia sp y dandole muchas vueltas lo revivi y si aprendi a rootear y ponerle CWM en un dia porfavor instrullanme el que pueda en esto, soy nuevo en el foro y me gusta aprender
|
|
para dar permisos debes ser root.
instalarte root esplorer, en el foro está la pro, gratis ;) https://play.google.com/store/apps/d...explorer&hl=es luego con esta app podras moverte por las partes del telefono como sistem. siguiendo rutas como por ejemplo. sistem/app. ahí dentro estan las app del sistema. de sistema. pues el compañero arriba indica; copia y pega las app en ese directorio. system/app. y le das los permisos. se le dan arriba en una pestaña si no recuerdo mal w/r o algo así debe poner. y sale un cuadro tal que este. pulsas sobre las casillas correspondientes y reinicias. supongo q debe ir bien. tampoco sé los permisos que debes antivar para ver este theme xperia z ultra. lo mas sencillo es flashearlo por recovery. copia el zip a la sd. reinicia en recovery. copia de seguridad por si acaso ... siempre! install zip fron sd-card. y reinicias. la imagen que te pongo es orientativa, de algo que estoy haciendo en mi movil. pero eso es lo q debes tener y alguien pues que indique los permisos especificos a activar. saludos. Última edición por pelochoto Día 13/08/13 a las 10:04:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() Última edición por Monch Ecvra Día 14/08/13 a las 23:06:06 |
|
||||
|
||||
¿Hace falta ser Root para poder instalarlos o solo por recovery bastaría?
|
|
Buenas noches amigo, para poder instalar los temas tienes que tener el recovery instalado y para poder usar el recovery tienes que ser root, hay otro método en el cual tienes que dar permisos pero ese método todavía no me he puesto a experimentar, busca en el foro tiene que haber un tuto. En comentarios más arriba pelochoto da una buena explicación de ello.
Última edición por Monch Ecvra Día 15/08/13 a las 09:21:01 Razón: más información |
|
||||
|
||||
Estos temas, no vienen ya incorporados? O Sin diferentes?
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar lo mismo ...
Estos temas son diferentes a los que ya vienen x defecto en el teléfono? Pq aparentemente en la foto son iguales... |
|
Son muy diferentes
|
|
||||
|
||||
Pues creo que el archivo esta corrupto, pq lo descargo y solo ocupa 40kb, intento descomprimir el archivo y da error, y mediante recovery también...
Puedes subir alguna otra captura? |
|
No voy a subir mas capturas, no lo tengo instalado. Sigo en JB totalmente stock. Vuelve a descargarlo, mediafire esta bien. Son 3.89 mb y son del z ultra/z1
|
|
||||
|
||||
Lo instale desde el recovery. Mi fw es el 2.254. Funcionando perfectamente.
Última edición por Michifus Día 21/09/13 a las 05:29:59 |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como quitar estos temas? O desinstalar un zip (instalado previamente desde recovery), es q con estos temas no me deja cambiar los fondos de la pantalla de bloqueo...
Gracias! |
|
Haz un zip con los temas originales o flashea otra vez
|
|
||||
|
||||
Flasear es un poco radical... Y no se hacer un zip con los temas de antes... :-(.
Alguien sabe pq puede ser el problema de no poder cambiar el fondo d la pantalla bloqueo? Cuando hago todo el proceso y corto la foto, me dice que no se pudo cambiar la foto, y no me ... |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me podría hechar una mano?
He restaurado los temas originales con TITANIUM backup, pero resulta q ha desaparecido, solo me queda uno, si me meto en la carpeta system >app así sigue estando la apk de cada uno de los temas, pero en el menú pantalla >temas no hay nada.... :'( Alguien podría subir un zip con los temas antiguos? Vuelvo a instalar el zip f los temas del z ultra y nada... |
|
Revisa los permisos, si no son los correctos no apareceran
|
|
|
||||
|
||||
Como hago eso de revisar los permisos?
Que fallo! tenia una copia de seguridad de los temas anteriores en titanium bck,y en vez de restaurar le di a copiar!! ![]() No podria subir alguien una copia de seguridad para meterla yo en titnium y restaurar? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|