![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como liberar el 9506
hay alguna manera de liberarlo como el 9505?
|
|
|
si,por código imei,asi lo hice yo..
![]() |
|
||||
|
||||
¿Hay algún tutorial?
|
|
Por imei has de pagar para que te den el código de desbloqueo, y luego meter el código que te dan usando una tarjeta sim de un operador distinto cuando el teléfono te lo pida.
Para otros modelos de s4 había un método gratuito pero en éste no conozco otra manera de hacerlo. |
|
||||
|
||||
en ebay a 5,45.. mas barato no he visto, en la vodafone sale 9,69
|
|
||||
|
||||
Pasa enlace de ebay porque no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1872wt_1289 |
|
||||
|
||||
Sabéis si esa dirección de ebay libera también nuestro modelo GTI 9506, lo ha probado alguien? Muchas gracias
pd es curioso que el código de liberación vale 1 euro y los gastos de envío son aproximadamente 5 euros ![]() |
|
||||
|
||||
liberado,gracias martin,solo 5,20 euros
|
|
||||
|
||||
otro liberado por 5,20€,en ebay
|
|
||||
|
||||
gracias martin!!!!!!!!
|
|
lo he comprado que lo mandan por carta en doctor sim por correo en 43 minutos pero merese la pena ebay ke mas da 2 dias se agradece lo acabo de comprar haber ahora a pedir una tarjeta de otra compañia ja,ja haber si el vecino se fia y me la deja
|
|
||||
|
||||
yo lo hice por doctorsim y en cuestión de 10 minutos me llegó el codigo de liberación y todo perfecto liberado sin problemas
|
|
![]()
otro liberado por 5,20€,en ebay gracias martin3012
![]() Última edición por calimero52 Día 28/02/14 a las 21:40:16 |
|
pero Doctor Sim cobra el doble aqui donde dice martin 5,20 y 2 horas ya lo tenia lo maximo 12 horas por unas horas te ahorra la mitad
|
|
||||
|
||||
No es curioso que cueste 1€ y 5€ de gastos de envío ya que ebay cobra una tasa del 5% si mal no recuerdo a partir de 1,99€ y no aplica ninguna tasa a los gastos de envío.
|
|
||||
|
||||
hola! alguien ha probado el método gratuito del i9505?
gracias, saludos. |
|
El tio de Ebay ya no libera este modelo de móvil. Me ha devuelto el pago. Ademas de doctor SIM, que vale el doble, conoceis algun otro sitio?
|
|
||||
|
||||
Aqui hasta por 4 € que vale liberarlo de movistar aplicando el cupon GSM te quitan 2 de 6€ y te queda en 4.
Yo aun no lo he liberado el mio pero si he liberado muchos en esta pagina y nunca he tenido el mas minimo problema.Lo he sacado de Gsmspain y tiene buena fama http://www.codesimeis.com/index.php |
|
|
En codesimeis los de Vodafone valen 11€ menos el descuento de gsmspain. Hay que elegir el de Samsung europea. El q vale 9€ no vale para nuestro samsung de españa. Eso me dijeron a mi y me devolvieron la pasta. Al final lo liberé en el foro de gsmspain x 7€
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|