|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CWM 6.0.4.8 Advanced Edition / PhilZ Touch Recovery 6.40.1
Al parecer una edicion avanzada del CMW 6.0.4.7
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2691135 EDITADO POR EL STAFF: Actualizacion del hilo
Última edición por yayo_75 Día 24/04/14 a las 20:24:37. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Army31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sirve para Stock y cualquier CM, o es solamente para CM11?
|
|
||||
|
||||
[quote=Madirdmalaga;13016742]Sirve para Stock y cualquier CM, o es solamente para CM11?[/QUOTE
Pues no dice exactamente; pero al parecer es para CM11, algunos usuarios de XDA lo han probado y dicen que trabaja bien; pero parece que no tiene soporte oficial ni es una version 100 % estable.
|
||||
|
||||
Os cuento un poco por que veo que estais perdidos con este recovery y yo llevo tiempo usandolo en el S2 y en el G2.
PhilZ es un recovery basado en el CWM 6.x pero con ciertas mejoras:
Edito: Se me olvido comentar que PhilZ tambien tiene opciones para integrar Aroma FM. Todos o la gran mayoria conoce el Aroma Installer creado por Armalluz para tener menu de instalacion en ROMs, MODs, Kernels, etc... El Aroma FM tambien de Armalluz aunque menos conocido es igual de util o puede que mas. Se trata de un gestor de archivos como puede ser root explorer pero para el recovery, no contento con eso este tambien incluye una consola de comandos tipo linux o terminal emulator. Este por norma se carga desde recovery como cualquier MOD o ROM pero en lugar de eso sale en navegador de archivos Aroma FM. PhilZ tiene una opcion que si llevas el zip en la Micro SD lo carga directamente sin ir a las opciones de Flasheo (tampoco es gran cosa pero queda muy chula la opcion) Por desgracia supongo que igual que Iroma Instaler el FM en el ACE tambien tendra ese tono azulon ya que usa la misma base para el entorno grafico por ser como dije ambos de Armalluz. Para mas informacion sobre el recovery PhilZ original os dejo el link de uno de los hilos oficiales de XDA creados por el propio Phil3759 con capturas de muchas opciones temas colores de letras y fondos, del Aroma FM funcionando, etc... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860
![]() Última edición por raziel-77 Día 27/03/14 a las 23:50:26. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os cuento un poco por que veo que estais perdidos con este recovery y yo llevo tiempo usandolo en el S2 y en el G2.
PhilZ es un recovery basado en el CWM 6.x pero con ciertas mejoras:
Edito: Se me olvido comentar que PhilZ tambien tiene opciones para integrar Aroma FM. Todos o la gran mayoria conoce el Aroma Installer creado por Armalluz para tener menu de instalacion en ROMs, MODs, Kernels, etc... El Aroma FM tambien de Armalluz aunque menos conocido es igual de util o puede que mas. Se trata de un gestor de archivos como puede ser root explorer pero para el recovery, no contento con eso este tambien incluye una consola de comandos tipo linux o terminal emulator. Este por norma se carga desde recovery como cualquier MOD o ROM pero en lugar de eso sale en navegador de archivos Aroma FM. PhilZ tiene una opcion que si llevas el zip en la Micro SD lo carga directamente sin ir a las opciones de Flasheo (tampoco es gran cosa pero queda muy chula la opcion) Por desgracia supongo que igual que Iroma Instaler el FM en el ACE tambien tendra ese tono azulon ya que usa la misma base para el entorno grafico por ser como dije ambos de Armalluz. Para mas informacion sobre el recovery PhilZ original os dejo el link de uno de los hilos oficiales de XDA creados por el propio Phil3759 con capturas de muchas opciones temas colores de letras y fondos, del Aroma FM funcionando, etc... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860 ![]()
|
||||
|
||||
Actualizacion
-Updated philz recovery sources to 6.23.9 (26.03.2014) -cm-ota compatibility fixes. -reboot to system bug is now fixed.
|
||||
|
||||
Alguien que lo tenga instalado ¿podria hacer y subir una captura del interior del submenu Install Zip?
Asi os puedo decir, ya que como sabeis ya no tengo el ace para probarlo por mi cuenta, si esta implementada la opcion para reconocer los zip antiguos anteriores a KK y de paso si esta como hacer para que funcionen. Gracias de antemano. PD: Si nadie lo sube tratare de explicarlo con una captura desde mi G2 que si tiene la opcion, pero quedara ridiculo si el del ace no la lleva. EDITO: He visto que en el mismo hilo en el primer post, esiste una version de Aroma FM especifica para el ace, es posible que en ella este corregido el tono azulon y por fin se vea en color sin que se bloquee el movil al arrancar estos inventos de Armalluz y forzar a la pantalla RGB de pequeñin.
![]() Última edición por raziel-77 Día 28/03/14 a las 22:04:58. |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si alguien lo ha instalado, me da un poco de miedo, ya que los recovery nuevos dan muchos problemas para quitarlos, para poder poner otras rom que no sean KK, pero por los que dice raziel este puede ser el definitivo, que sirve para todo. Espero noticias de alguien que lo tenga instalado. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si alguien lo ha instalado, me da un poco de miedo, ya que los recovery nuevos dan muchos problemas para quitarlos, para poder poner otras rom que no sean KK, pero por los que dice raziel este puede ser el definitivo, que sirve para todo. Espero noticias de alguien que lo tenga instalado. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Alguien que lo tenga instalado ¿podria hacer y subir una captura del interior del submenu Install Zip?
Asi os puedo decir, ya que como sabeis ya no tengo el ace para probarlo por mi cuenta, si esta implementada la opcion para reconocer los zip antiguos anteriores a KK y de paso si esta como hacer para que funcionen. Gracias de antemano. PD: Si nadie lo sube tratare de explicarlo con una captura desde mi G2 que si tiene la opcion, pero quedara ridiculo si el del ace no la lleva. EDITO: He visto que en el mismo hilo en el primer post, esiste una version de Aroma FM especifica para el ace, es posible que en ella este corregido el tono azulon y por fin se vea en color sin que se bloquee el movil al arrancar estos inventos de Armalluz y forzar a la pantalla RGB de pequeñin. ![]() ![]() Última edición por byadversary Día 29/03/14 a las 09:28:59. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Asi os puedo decir, ya que como sabeis ya no tengo el ace para probarlo por mi cuenta, si esta implementada la opcion para reconocer los zip antiguos anteriores a KK y de paso si esta como hacer para que funcionen. Gracias de antemano. PD: Si nadie lo sube tratare de explicarlo con una captura desde mi G2 que si tiene la opcion, pero quedara ridiculo si el del ace no la lleva. EDITO: He visto que en el mismo hilo en el primer post, esiste una version de Aroma FM especifica para el ace, es posible que en ella este corregido el tono azulon y por fin se vea en color sin que se bloquee el movil al arrancar estos inventos de Armalluz y forzar a la pantalla RGB de pequeñin. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
complicado esto de los recovery nuevos, espero que salga uno bueno que sirva para todos
![]() |
|
||||
|
||||
tal vez no lo instalaste bien a mi tambien me salio la pantalla azul pero no se reiniciaba me funciono perfecto habra que esperar a que saque el zip para que sea mas facil instalarlo.
|
|
||||
|
||||
Pues siento deciros que me temo no lleva las ventajas del PhilZ oficial, en lugar de la opcion ( ) verify zip md5sum lleva otra que dice algo asi como (x) no forzar binario viejo. La X significa que esta activado, ya que poco a poco este update-binary sera el que se use en todos los zip y al pulsar en la opcion se quitara esa X indicando que esta deshabilitada la opcion y fuerza la lectura de los antiguos.
Al salir del recovery y volver a entrar se vuelve a activar automaticamente precisamente por lo que comente de que poco a poco los antiguos update-binary quedaran obsoletos y en desuso. Con el tiempo sera mas facil que dejemos de usar esa opcion, por eso de serie esta pensada para cargar los nuevos binarios de /META-IF y deshabilitandola en cada arranque del recovery los viejos. Muchas gracias por la captura, a servido de ayuda, o al menos para quitarnos la duda.
|
||||
|
||||
Compis, creo que me equivoque por completo, tenia una version algo antigua (v6.19.7) ya que philz no actualiza todas las versiones a todos los moviles que soportan de forma oficial su recovery.
Acaba de actualizar el G2 con la ultima version v6.25.0 con base CWM v6.0.4.7 (vamos el recovery de KK) y la pantalla es exactamente la misma de la captura. Lo primero que hice es probar un MOD que se de buena tinta que lleva el update-binary antiguo y sin desmarcar la opcion que comente daba status 7. Se lo ha tragado sin problemas, parece que ahora se auto selecciona esta opcion segun el binario o Philz dio con la tecla para que lea los viejos y los nuevos en un solo recovery. Para salir de dudas los que tengais instalado el recovery haced un nandroid (por lo que pueda pasar) y tratar de instalar cualquier zip que con los recoverys de KK de status 7 (por ejemplo una ROM ICS, JB, Ginger) y tambien una ROM de KK o algo similar que de error en los recoverys antiguos por llevar el nuevo update-binary. Yo probé con este MOD, la version Stock (por ser para JB seguro), que aunque es para el S2 yo lo instale en el G2 sin problemas y lleva el update-binary antiguo (como dije con la nueva version se lo trago sin problemas, con la que tenia antes tenia que deshabilitar la opcion que ya no aparece de "no forzar binario viejo" o similar). Creo que por aqui ya se hablo en su dia de este MOD tambien (lleva un poco de todos los MOD de rendimiento en uno solo, CrossBreeder, V6 Supercharge, Adrenaline engine, turbo, seeder...) http://forum.xda-developers.com/gala...ition-t2360985 Edito: se me olvido comentar tambien que entre las opciones del PhilZ se puede cambiar el formato de los nandroid para que reconozca los del TWRP que como todos sabeis es distinto y con otra direccion a los de CWM. Este recovery como dije es un autentico todo terreno y junta lo mejor de todos en uno solo.
![]() Última edición por raziel-77 Día 31/03/14 a las 22:19:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me da error al instalarlo, dice: flash_image: not found.
Creo que si se pudiera instalar por recovery sería mejor |
|
||||
|
||||
Solo para confirmar, recuerda que el archivo debe estar en la raiz de la sd y el comando escrito en el terminal emulator incluye espacios. A mi si me lo instalo; pero no lo pude arrancar. Despues lo probare de nuevo, por si cometi algun error al instalarlo.
|
|
||||
|
||||
Tambien muy importante escribir el comando su antes para que la consola de comandos (mas conocido como terminal emulator) tenga acceso root y poder escribir en la particion del recovery para sobreescribir el archivo por el del PhilZ. El no tener el archivo en un Zip es simplemente por lo mismo que existe este recovery, depende desde el que lo instales tendrias que tener un update.binary antiguo o uno nuevo y estariamos en las mismas. Es cierto que seria tan facil como crear 2 zip para instalar segun el recovery de donde vengas, pero ¿no es bastante curro ya de por si portar el recovery al "cooper" como para tambien exigir eso? Total es tan facil como coger un zip de un recovery y sustituir el archivo por el del PhilZ, luego ya cada cual que elija el necesario segun el recovery actual que tenga para que no de status 7.
![]() Última edición por raziel-77 Día 02/04/14 a las 04:09:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|