|
||
|
||||
|
||||
Pantalla muy frágil?
Hace unas semanas el N5 se me cayó desde una altura de medio metro y la pantalla se quebró por la parte superior. Hoy y sin saber cómo ha aparecido otra raja casi idéntica pero en la parte inferior de la pantalla. Siempre lo llevo en una funda de silicona. No se si otros usuarios han tenido el mismo problema pero no me explico como puede ser tan frágil la pantalla del N5. He tenido otros móviles con pantallas grandes y nunca antes había partido una pantalla. Por suerte las rajas son bastante finas y no se notan mucho ni distorsionan la pantalla...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
A mi no m ha pasado nada, aunq hace poco qe lo tengo pero sí que he leído por internet a varias personas q les ha pasado.
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha caido ochomil veces, todas desde altura 1m aprox, y sigue bien
Claro que le llevo con un bumper que "sobresale" para que al caer no pegue el cristal |
|
||||
|
||||
todo depende de como caiga, a mi también se me ha caído unas cuantas veces y lo máximo que le ha pasado son muescas o marcas del golpe.
|
|
||||
|
||||
Ninguna caida es igual a otra, asi que es imposible comparar o hacer un juicio sobre eso, la altura, si llevaba fuerza, que el angulo en el que golpeo, contra que golpeo, te toco mala suerte por asi decirlo, yo tambien tengo un buen protector un spigen y con caidas de un metro aproximado el equipo sigue como si nada.
|
|
||||
|
||||
la pantalla sera igual que los demas,lo que pasa es que esta muy pegada al borde y se lleva todo el impacto,como se te caiga de canto sin funda o con funda finoli en la calle,hasta luego luuuuucas.
esta carraca lo ha tirado mi hija al suelo 400 veces y no se ha cascado la pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como es que la gente se sigue sorprendiendo cuando cosas con cristal se rompen si se caen al suelo.
Además, con la tendencia actual de móviles más delgados y con menos marco, las pantallas están más desprotegidas. |
|
||||
|
||||
SPOILER: El cristal se rompe de toda la vida
|
|
||||
|
||||
Imaginaros el G2 con el cristal casi en el borde...
Mi antiguo S2 se llevó ostias de todos los tipos y no le paso nada nunca... A este lo sujeto bien, y espero que no le pase nada >_>
|
||||
|
||||
En serio que el cristal se rompe? Pensaba que era antibalas...
Lo que quería decir es que tratando el N5 igual de bien que todos los otros móviles que había tenido antes, este es con diferencia el que peor ha aguantado en cuanto a la durabilidad de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Lo que quería decir es que tratando el N5 igual de bien que todos los otros móviles que había tenido antes, este es con diferencia el que peor ha aguantado en cuanto a la durabilidad de la pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me cayo desde unos 1.20-1.30mts y no le paso nada aunque el golpe fue de cara al suelo ni una sola raya. En todo caso dentro de poco me compro una funda tpu porque si se hubiera dado en una esquina seguramente estaría vuelto polvo.
|
|
||||
|
||||
Lo que quería decir es que tratando el N5 igual de bien que todos los otros móviles que había tenido antes, este es con diferencia el que peor ha aguantado en cuanto a la durabilidad de la pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que lo que querría es que no sé le hubiera roto.
El nexus, hasta la fecha, no se me ha caído ni una sola vez, pero el Galaxy no se ni cuentas... y de buen alto. Golpes en la carcasa por un tubo, pero la pantalla perfecta.. Cuestión de suerte, supongo. |
|
||||
|
||||
los móviles de hoy son mírame y no me toques El fabricante que haga una pantalla irrompible se forrará ![]() |