|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas tardes comunidad
necesito saber si me pueden ayudar, actualmente vivo en Colombia, he tenido antes del lg g2 un galaxy s4 octa core, quiero compartir que el cambio es brutal, realmente la diferencia es abismal, no solo en diseño si no también es que me he sorprendido por por la nitidez de la cámara, pero tengo una duda con respecto al terminal, dado que me he comprado la versión lg d802 y me he enterado que no sirve el LTE en Colombia con movistar y tigo solo con la compañía CLARO... que es una mierda (y probablemente si me cambio a ese operador terminare contagiado de sida) he seguido este foro hace mucho tiempo realmente, me ha servido muchísimo, tuve el s2 s3 y s4 Y Gracias a esta comunidad les hice de todo, pero me aburrió touch wiz aunque por no decir que el launcher de lg lo imita bastante bien, EN FIN QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE HACER EL CAMBIO A 805 Y QUE MI TELÉFONO TRABAJE EL LTE EN LA BANDA 4 QUE ES LA 1700 LA NECESITO PARA MOVISTAR O TIGO... ES POSIBLE ? O NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE DEJARLO ASÍ, PUES SEGÚN HE VISTO SE PUEDE FLASHEAR CON MÓDULOS KDZ O ALGO ASÍ, PERO NO SE SI SEA UNA CUESTIÓN DE HARDWARE O SOFTWARE QUEDO ATENTO COMPAÑEROS |
|
|
||||
|
||||
alguno que me de alguna informacion al respecto?
|
|
||||
|
||||
Tengo claro y me va bien en h+ consigo bajar a 1 m/s .
|
|
||||
|
||||
gracias
te agradezco por la informacion, pense que se podria pasar! ya he leido y me he dado cuenta que es por hardware, bueno entonces sera quedarme con el 3g
|
|
||||
|
||||
No amigo no se puede vivo en Colombia tengo 4G con el operador tigo mi LG d805 lo toma perfecto antes de comprarlo me asegure Q fuera esa referencia ya que es la única que toma 4G en tigo y movistar no puedes hacer cambios respecto a las versiones ya que es por hardware no por software en fin no se puede a menos que cambies de versión
Saludos
|
||||
|
||||
dios la enbarre
Bueno que más da... yo recuerdo bien que al momento de comprarlo me ofrecieron el d805 pero sólo de 16 gbs y por eso no lo compre...
|
![]() |
![]() |
||||||
|