![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema carga imágenes google
Buenas gente, desde hace unos días mi chica no puede ver las imágenes de Google y no sabemos a que es debido. Explico más ddetalladamente: el problema viene al ir a Google y realizar cualquier búsqueda en el apartado imágenes, ya que la pantalla se queda en blanco y no aparece barra de carga del navegador, pero al volver hacia atrás vuelve a cargar Google.
He probado a desinstalar el navegador de serie y reinstalar, probar otro navegador (dolphin browser) y sigue pasando lo mismo. He buscado por el foro pero no he encontrado resultados. ¿Alguna sugerencia? Comentar que lleva ROM stock. Saludos y gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,no he podido desinstalar el de serie,pero me he descargado Firefox y va de perlas
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Se lo han cargado xq ami ni en el tablet ni en el telefono me va. Pense que le habria borrado algo al movil pero al tablet no asi que es cosa de google.
Lo habra hecho para que compremos unos mas moderno. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues que les den,porque a mi Firefox me va muchisimo más rápido y es más completo que el cagarro ese que venía de serie
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
|
no se puede, xq está bloqueado. Solo con permisos root lo logras
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






