|
||||
|
||||
Problemas panel tactil
Resulta que hay veces que el tactil del movil no responde, para que vuelva a funcionar tengo que bloquear la pantalla con el boton trasero. Ya cambie el primer movil que le pasaba lo mismo pero mas seguido (mas o menos cada 2 dias).
Ahora que tengo el nuevo veo que le pasa lo mismo, bueno este me a pasado despues de una semana de uso. Esto es normal? es el segundo movil que le pasa. ![]() |
|
|
A mi me pasa que lo tengo que reiniciar y luego cargarlo un rato para que funcione
|
|
Es algo extraño y te pasa cuando haces algo o abres alguna aplicación?
|
|
||||
|
||||
Mientras no vaya a mayores...
|
|
Lo tuyo creo que es que intentas desbloquear la pantalla con el doble toque teniendo la mano o algo tapando el sensor de proximidad, arriba a la izquierda, y tiene una protección de que si tapas eso, no va el doble toque.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto puede ir a mas? es el segundo móvil, el primero lo devolví y amazon me envió este otro |
|
Pues a mi desde hoy que me ha saltado la actualizacion no me va el doble toque con la pantalla bloqueada y no tapo ningun sensor, pero es que no me va nada ni el knock code ni deslizar ni nada, tengo que darle al boton de atras. Alguna solucion? estoy ya frito de verdad
![]() |
|
|
Cita:
Busca el apartado "settings" y pulsa en Update touch driver (tarda unos segundos en reaccionar cuando lo pulsas) ... después reinicia el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|