|
|
|
Bateria...
Vengo a ver si me vuelven a decir algún tipo de ayuda para mi teléfono.
Ya e preguntado por muchos foros , y no me dicen nada. Pues el problema es sobre la batería... Mi teléfono, c6903 android 4.4.2 .754 , root y dualrecovery, gasta mucha batería. Pues os explico , cuando lo tengo cargado al 100% , me dice que le quedan únicamente 2 días y 10 horas de batería. Y como por ejemplo , si te pones a jugar a algún juego una media hora , gasta como un 15% - 20% de batería (mas o menos). Pues e hecho con algunas aplicaciones reparaciones , y wipes batería, = y sigue igual. No tengo apenas apks instaladas , solo uso apks del sistema y whasapp. ALGUIEN TENDRÍA LA AMABILIDAD DE DECIRME QUE DEBO DE HACER, ? en caso de que necesite una nueva, ¿podría hacerlo con la garantía del teléfono? Tendría que desrotear etc etc...? Y la pregunta mas importante , si me cambian la batería el propio sony, o donde manden el teléfono , ¿YA NO SERIA SUMERGIBLE? ALGUIEN ME DICE ALGO? AQUÍ UNAS MUESTRAS DE MI BATERIA CON EL MOVIL INACTIVO "-" Y CON MODO STAMINA; ![]() !!!!!!!!!!GRACIAS POR TU TIEMPO !!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de jugar a juegos solucion rapida y facil
O eso o le acoplas a el z1 una bateria de camion para que te dure 3 dias jugando DDDDDMadre mia que quieres que te dure? |
|
|
|
Jaajajaja pongame Dos Baterías de camión para llevar... Normal Jugando Trabaja CPU+ GPu al máximo y gasta mas, XD .Para ti sería mejor un Powerbnak 1500mAh, Para ir.recargandolo
Un SaludoOll |
|
|
|
|
Cita:
repito , movil inactivo !! |
|
|
|
Creo por lo que he comprobado que la duración estimada de bateria la va calculando el móvil en función de como la uses. Digo esto porque cuando instalo desde cero una rom, igual me da de duración 4 dias y 3 horas por ejemplo, a medida que voy usando el teléfono, al estar cargado al 100% me da por ejemplo 2 dias y 4 horas... No se si resuelve tus dudas esto.
Para saber si tu bateria esta OK, mandanos pantallazo del número de horas de pantalla que gasta el móvil de 100% de bateria a 0. Etc... De todos modos no veo que tu bateria con los pocos datos que aportas este mal. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»